
En esta página, siempre se ha sostenido que las personas transgénero representan menos del 1% de la población mundial. Por eso ha sido difícil entender por qué una población relativamente muy pequeña ha logrado influir y cambiar la sociedad tan profundamente. Dicho de otra manera, 80,000,000 personas han logrado imponerse en 7,920,000,000 personas, lo cual es realmente asombroso si se toma en cuenta que esto ha ocurrido en, a lo mucho, unos diez años. El sitio World Population Review, en cambio, reporta que, ¨Los expertos en población estiman que son aproximadamente el dos por ciento de la población mundial, o 160,000,000 personas, lo cual equivale la población entera de Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.
Uno podría estar inclinado a creer a los expertos dedicados al estudio de la población y las estadísticas mundiales, pero de acuerdo a ese mismo informe, ¨La definición de transgénero puede variar de un país a otro, lo que puede generar inexactitudes cuando los datos se comparan o (en el caso de determinar un total global) se combinan¨. En otras palabras, realmente no saben, y ni siquiera parecen estar muy interesados en ningún tipo de precisión. Ese 2% de la población mundial reportado está basada en personas que, ¨se identifican como transgénero, de género fluido o no binario¨. Identificarse no es lo mismo que ser.

Cualquier persona se puede identificar como millonario sin serlo, pero es muy poco probable que el resto del mundo la trate como tal. En cambio, si una persona se identifica como transgénero, es suficiente para echar la ciencia, la lógica, y la cordura, por la ventana. Basta con que un hombre se ponga un vestido y se llame mujer para que lo acepten como tal. A veces, ni siquiera necesita el vestido. Que una fracción tan pequeña de la población mundial se haya convertido en el non plus ultra de la humanidad es inexplicable, y la disposición general de permitir que se destruya la sociedad es por demás inconcebible.
Recientemente, hubo oportunidad de hablar con una mujer estadounidense que trabaja con mujeres recién egresadas después de largos años de encarcelamiento. Varias de ellas le dijeron que cada vez más hombres son enviados a las cárceles de mujeres porque se identifican como mujeres. Uno de los hombres estaba alojado en la misma prisión que su novia. Muchas de las prisioneras estaban siendo intimidadas por estas mujeres transgénero, y algunas de ellas incluso fueron abusadas y violadas. Según algunas ex-reclusas, las mujeres reales no tienen ningún recurso contra las mujeres transgénero. Los abusos denunciados son ignorados tanto por los guardias de la prisión como por los directores, no porque sea la ley, sino porque la defensa de los transgénero se ha vuelo más importante que los derechos humanos.

Según la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), ¨es el guardián de libertad en nuestro país que trabaja día a día en las cortes, en las legislaturas y en comunidades para defender y preservar los derechos y garantías individuales que la Constitución y las leyes de Estados Unidos garantizan a todas las personas¨. Esto es, excepto a mujeres biológicas. La ACLU protege a la población transgénero dejando a las verdaderas mujeres en una situación increíblemente vulnerable. Los funcionarios penitenciarios sí están al tanto de lo que está sucediendo y, de hecho, proporcionan a las mujeres transgénero con condones al ingresar a los reclusorios femeniles.
La entrevistada dijo que esta situación es poco conocida por el público en general y que nadie está defendiendo los derechos de las internas que son mujeres biológicas. Ya se han reportado embarazos, agresiones, y violaciones, pero prácticamente nada se ha hecho al respecto. Esto sirve para desmentir cualquier noción de humanitarismo y la supuesta violencia en contra de las personas transgénero. Las que están siendo abusadas, en todos los sentidos, son la población femenina. Lo mismo es cierto fuera de la cárcel. Están perdiendo trabajos, becas, premios, y su privacidad, a favor de hombres que se hacen pasar por mujeres.

La locura detrás del movimiento transgénero incluso ha llevado a algunas corporaciones multinacionales a pérdidas inimaginables. La cervecería Anheuser-Busch ha sufrido una pérdida de más de 15 billones de dólares de valor en el mercado en menos de dos meses. Esto ocurrió después de que contrataron a Dylan Mulvaney, una mujer transgénero, para una campaña publicitaria para la cerveza Bud Light. La reacción del público americano fue sumamente negativa. De ser la marca número uno en ventas en los Estados Unidos, ha caído un 26 por ciento como resultado del boicoteo en contra la empresa.
Mulvaney, un actor fracasado de 27 años, se hizo famoso en Tik Tok por documentar su transición de hombre a mujer, y la campaña fue diseñada para coincidir con sus primeros 365 días de jovencita. Originalmente, la campaña incluía la cara del Tik Tokero en las latas de cerveza Bud Light por un tiempo limitado. Sin embargo, en medio de la polémica, Anheuser-Busch lo negó diciendo que solo habían producido una lata conmemorativa para Mulvaney. Como haya sido, fue una elección muy curiosa para representar una marca cuyos mayores consumidores son hombres. Supuestamente, la idea detrás de la campaña era evolucionar y elevar la marca de una compañía en declive, lo cual no cuadra ya que contaban con las marcas más vendidas a nivel mundial.





También hay otra razón por la que Dylan Mulvaney debe ser considerad como impropio. Su contenido y su comportamiento es ridículo, ofensivo y hasta perverso. Ha declarado abiertamente que quiere convertirse, no en una mujer, sino en una chica de 13 años. Hay muchos que creen que simplemente está interpretando otro papel. Se supone que desde hace casi un año toma hormonas femeninas, sin embargo, está plano como una tabla y aun le sigue saliendo la barba. No obstante, Nike así lo contrató para modelar un sostén deportivo. La compañía Proctor and Gamble también lo contrató para anunciar productos de cuidado de la piel marca Oil of Olay y, lo que es más absurdo de todo, tampones de la marca Tampax.

Anheuser-Busch está tratando de salir del hoyo que cavó para sus marcas más populares. Hace algunos días anunciaron una nueva presentación de camuflaje estampada para las cervezas Bud y Bud Light, pero por lo pronto no ha servido de nada. El boicoteo continúa y ahora está empezando a afectar las ventas de sus otras marcas porque la empresa se ha negado a darle al público lo que realmente quiere, una disculpa por su ¨wokeismo¨ y el fin del adoctrinamiento corporativo del transgenerismo, pero aparentemente, las corporaciones no tienen planes de desistir de imponer la ideología transgénero al público. Mientras tanto, Mulvaney, que hace dos días acaba de anunciar que es lesbiana, sigue siendo contratado por otras compañías como Maybelline y L´Oreal, la tienda Target, también se unió a la controversia en celebración del mes de orgullo LGBT.

Localizada únicamente en los Estados Unidos, Target es una tienda muy popular al estilo de Walmart. Hace unas cuantas semanas el gigante minorista lanzó una colección “Orgullo LGBT que incluye la llamada “ropa amigable” con moños y los colores del arcoíris para bebés y niños que se identifican como transgénero. Hay vendas para que las jovencitas puedan ocultar sus senos y prendas para ayudar a los jóvenes a ocultar su pene. Y por si todo esto fuera poco, el diseñador que eligieron es satanista. La empresa se vio presionada a eliminar algunas prendas y movió la exhibición del frente de la tienda a la parte trasera para apaciguar al público, pero no ha funcionado. Ha perdido 10 mil millones de dólares en menos de 10 días y probablemente perderá aún más a medida que pasen los días. Desde un punto de vista comercial, nada de esto tiene sentido, entonces, ¿por qué lo están haciendo?

La gobernanza corporativa (ESG) son las estructuras y procesos que dirigen y controlan las empresas. Hace que las empresas sean más responsables y transparentes ante los inversores y les brinda las herramientas para responder a las preocupaciones de las partes interesadas. Ha habido una presión acelerada por parte de las Naciones Unidas para superponer los datos ESG con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en función de su trabajo, que comenzó en la década de 1980. En agosto del 2020, se implementó la (ESG), esto es, la gobernanza corporativa ambiental y social, un marco diseñado para obligar indirectamente a las corporaciones a implementar valores despiertos en su mercadeo y productos, para imponer a LGTBQHDTV, así como a la sustentabilidad, también conocida como cambio climático, sobre el público general. En otras palabras, los poderes psicópatas que tienen el control del mundo están detrás de todo, y cuando hablan de los inversores, no se refieren a cualquier inversor, sino a Vanguard, Blackrock y State Street.
Toda compañía pública que cotiza en la bolsa de valores vende acciones de sus empresas, la mayoría de las cuales son compradas por otras instituciones en nombre de otras personas. En el video titulado Monopoly: ¿Quién Es El Dueño del Mundo? se explica de la siguiente manera: Estos inversores institucionales son principalmente empresas de inversión, bancos y compañías de seguros. A su vez, ellos mismos son propiedad de los accionistas y lo más sorprendente es que son dueños de las acciones de los demás. Juntos, forman una inmensa red comparable a una pirámide.

Los inversores más pequeños son propiedad de los inversores más grandes. Esos son propiedad de inversores aún más grandes. La parte superior visible de esta pirámide muestra solo dos empresas cuyos nombres ya hemos visto a menudo. Ellos son Vanguard y BlackRock. El poder de estas dos empresas está más allá de tu imaginación. No solo poseen una gran parte de las acciones de casi todas las grandes empresas, sino también las acciones de los inversores en esas empresas. Esto les da un monopolio completo. De acuerdo a la revista financiera Bloomberg, tendrán entre ellas más de 20 trillones de dólares de inversiones para el 2028, lo cual significa que serán los dueños de prácticamente todo.
Vanguard y Black Rock son empresas relativamente nuevas. La primera de estas empresas fue fundada en 1975, y la segunda en 1988. Los dueños detrás de estas empresas, en cambio, son las familias de antaño, algunos cuyos apellidos conoces, otros no. Los conocidos como Rothschild y Rockefeller, por ejemplo, son los que tomaron control de las instituciones bancarias, educativas, farmacéuticas, petroleras, mineras, etcétera, desde el siglo pasado. Y entre las familias que no se mencionan, hay algunas que se remontan a la época de los Templarios que, según algunos historiadores, fueron los fundadores de la franco-masonería.

Que un hombre o una mujer se identifique del sexo opuesto es un auto engaño. Que mutile sus genitales es una insania. Que la gente apoye, promueva y contribuya a esta locura es demoníaco. Si un hombre se pone senos y se hace construir una vagina artificial, no puede ser ni funcionar como una mujer. Lo mismo es cierto para una mujer que cree que puede convertirse en un hombre. Ninguno de los dos puede ser ni funcionar como el sexo opuesto de su nacimiento en ningún sentido. Terminan en una especie de limbo sexual, psicológico y emocional. No sólo se trata de la destrucción del cuerpo, sino también del yo, de una manera tan profunda que no hay una vía posible de regreso a su naturaleza. No obstante, cuando la comunidad transgénero afirma que siempre han existido, tienen algo de razón, pero no de la manera que ellos creen.

El término transgénero surgió a finales de los años 60. Puede significar alguien que se identifica con el género opuesto al de su nacimiento, pero también puede ser alguien que se define a sí mismo como no binario, de género no conforme, o una serie de otras identidades que no son tradicionalmente masculinas, femeninas o incluso humano. De manera que transgénero es un término muy general que no requiere una modificación del cuerpo físico. Para describir a las personas que se han sometido a terapias hormonales y procedimientos quirúrgicos, la palabra correcta es transexual, el término popularizado por Magnus Hirschfeld, el médico judío-alemán, quien realizó las primeras cirugías para el cambio el sexo, en los años 20 y 30 del siglo pasado, como quedó explicado en La Revolución Mental.
Si bien la terminología puede ser nueva, la ideología no lo es. También se remonta a los tiempos de la Babilonia. Hijo de Afrodita y Hermes, ambos dioses del Olimpo, Hermafrodita es un símbolo de la androginia y el afeminamiento. Una persona andrógina es alguien cuyo aspecto externo no concuerda con su sexo, pero también puede referirse a las personas con los dos tipos de órganos sexuales, o sea, lo que ahora propiamente llaman hermafroditismo. Es la unión de los sexos, un tema recurrente en las religiones místicas antiguas y el gnosticismo en general. Desde la Cábala a los Templarios, las religiones del medio oriente, los Masones, la Teosofía de la Madame Blavatsky, el ocultismo de Aleister Crowley, todos se ocupan de la androginia/hermafroditismo.

Hay mucho más que se pudiera decir sobre este tema, pero se dejará para otra ocasión. El punto importante a señalar es que nada de lo que ocurre hoy es nuevo. No es mera casualidad que el auge del transgenerismo se ha dado simultáneamente con el aumento del satanismo, porque van de la mano y una le abre la puerta a la otra. ¿Recuerdas que hace unos años la Cábala estaba muy de moda? ¿Que Madonna era una de sus seguidoras? ¿Luego que empezó a aparecer con los cuernos simbólicos de Baphomet en más de una ocasión? También tiene un hijo adoptivo que se identifica como de género fluido (andrógino), ¿qué no? Y no es la única celebridad que tiene esas predilecciones.


Nada de lo que está pasando en el mundo estaría permitido si los psicópatas en poder no quisieran que sucediera. Lento pero seguro, el desmantelamiento de los valores, la cultura y la sociedad ha dejado a los niños de hoy vulnerables al adoctrinamiento masivo a través de los medios de comunicación, las redes sociales, la música, el cine, etcétera. Por eso el interés en crear ropa transgénero para niños y bebés. Para asegurar llegarles a ellos a una edad lo suficientemente joven para amarrarlos a una doctrina de demonios. Por eso quieren que todo el mundo crea que son más de los que realmente hay. Para que los opositores se den por vencidos y terminen por aceptar.
Toma en cuenta que esto está ocurriendo principalmente en países anglosajones. Cabe suponer que no han intentado tales imposiciones en los países de habla hispana porque en estos todavía existe un respeto por la propia cultura y las tradiciones, mientras que Estados Unidos y Canadá, por ejemplo, es más fácil porque tienen una población extremadamente diversa racialmente. Sin embargo, esto no quiere decir que no lo intentarán en el futuro, de un modo u otro.
Aquí puedes encontrar el video Monopoly, ¿Quién es el Dueño del Mundo?, con subtítulos en español.