Psicópatas con Nubes

De nuevo con las nubes de psicópatas, sin embargo, en esta ocasión no se tratara de las nubes, sino de un problema mucho más serio. Los psicópatas que las fabrican. Desde el inicio de esta serie se ha intentado dejar en claro que no se trata de una agrupación u organización, sino de una mentalidad que está detrás de todo lo que ha ocurrido en el mundo y el peligro que representa para la humanidad. Se trata de una mentalidad fundada en la maldad y un espíritu anti-cristo.

¨Si los demonios tomaran forma física, taparían el sol¨. No se ha podido confirmar el autor de estas palabras, se cree que fue un santo de la iglesia católica, pero no hace falta. Con el mensaje es más que suficiente. Ahora, en el mundo moderno, sería más preciso decir, si se juntaran los psicópatas y sus seguidores, se taparía el sol. Los psicópatas son realmente pocos, pero sus seguidores son muchos y sus combatientes muy pocos, por lo que el mundo se encuentra en la situación actual.

De acuerdo a la historia bíblica, Nimrod, cuyo nombre significas rebelión, se hizo un gran cazador ante Dios. Es decir, no delante de los ojos de Dios, sino en rebeldía en contra de Dios. Sin embargo, es en el libro Antiguedades de los Judíos, de Flavio Josefo, que dice lo siguiente:

¨Fue Nimrod quien los excitó a tal grado de afrenta y odio hacia Dios. …El los persuadió que no atribuyeran a Dios, como si fuera por Su medio que fueran dichosos, pero a creer que era por su propia valentía que procuraba su dicha. También cambió gradualmente el gobierno hacia la tiranía, viendo ninguna otra manera de convertir al hombre del temor de Dios, pero a llevarlos a una constante dependencia en su poder. También dijo que se vengaría de Dios, si tuviera la idea de volver a ahogar el mundo de nuevo; para eso construiría una torre demasiado alto para que le llegara las aguas y que el mismo tomaría venganza de Dios por haber destruido a sus antepasados. Entonces la multitud estaba muy lista para seguir la determinación de Nimrod, y estimar como una pieza de cobardía el someterse a Dios; entonces construyeron una torre.¨

Eso ocurrió hace cuatro milenios en el año 2200 antes de Cristo. Ahora no tenemos a un Nimrod, sino muchos. Toma por ejemplo a Bill Gates, quien, con un ingenio malévolo, no construye torres, sino intenta tomar control de la naturaleza a través de la cual tomará control del hombre mismo. Ahora se ha reportado que pretende que se eche gis a la atmósfera, posiblemente a partir de junio de este año, con el pretexto de evitar el calentamiento global. No obstante, este hombre es tan sólo uno de los representantes de algo que va mucho más allá de lo humano.

La idea de tapar el sol es sólo eso, una idea que, como tal, no afecta a nadie. Para llevarlo a cabo se necesita la intervención de muchas personas. Entre ellos están los científicos de Harvard que hicieron estudios, patrocinados por Gates, que apoyan esta idea como viable y favorable, además de todas las personas que tendrán que intervenir para que se lleve a cabo, los gobernantes que lo permitirán y un público que no se opone a lo que hace. Sin embargo, hay que reconocer que quizás los más culpables son las iglesias que no hacen ni dicen absolutamente nada al respecto. Así es el poder del engaño y tal y como dice la biblia, de ser posible hasta los electos serán engañados.

¿Cuál de estas dos fotografías muestra una nube natural?
¿La que parece algodón o la que parece una llama del infierno?

De acuerdo al Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, la psicopatía es catalogada como un trastorno de la personalidad. Se puede decir que, de existir una escala, la psicopatía sería el extremo del narcisismo, para lo cual no hay cura, porque realmente son problemas espirituales, no psicológicas.

La personalidad es un patrón más o menos estable de conductas, pensamientos y sentimientos, mientras que el carácter son la cualidades mentales y morales que distinguen a una persona. Es decir, tu personalidad demuestra lo que haces y el carácter lo que eres. En el caso del psicópata, no tiene valores ni moralidad porque está desprovisto de toda virtud. No existe en el psicópata la justicia, la prudencia, la fortaleza, la templanza, la fe, la esperanza ni la caridad. Hace lo que quiere porque quiere y ni el bienestar ni los sentimientos de los demás le importa en lo más mínimo. Más que una falta de consciencia, es la ausencia total de bondad, verdad y amor, o en otras palabras la ausencia total de Dios, y es dirigido por un espíritu anticristo.

La mente psicopática es imposible de comprender, ni ellos mismos se comprenden. Tampoco se cuestionan. El loco no se sabe loco, pero en estos casos no se trata de una locura clínica, sino de una psicosis espiritual. No sienten pena cuando sus conductas son dañinas para los demás, simplemente son riesgos calculados. Querer hacer recapacitar a un psicópata es como querer tapar el sol con un dedo y los sentimientos, deseos o necesidades de los demás no les importa en lo absoluto.

Reconocer el elemento espiritual en la psicopatía ayuda a comprender por qué logran tener tanta influencia sobre otras personas que no son psicópatas. Nimrod siguió sus pasiones y excitó a su pueblo a seguir los suyos y lo mismo hacen los psicópatas de hoy. Para la mente malévola, el razonamiento en los demás es un impedimento, mientras que las emociones son su mejor arma por ser instrumentos de manipulación. No obstante, es un error creer que la gente educada e intelectual no pueden ser manipuladas también. La guerra no es intelectual, es espiritual.

¿Qué explicación puede haber, por ejemplo, que un científico insista en que se debe tener confianza en la ciencia, como en el caso del calentamiento global, pero que, al mismo tiempo, niega que sólo hay dos géneros? El primero sigue siendo una teoría basada en fórmulas especulativas, mientras que el segundo es un hecho real biológico. ¿Realmente lo creen o es que se someten a la presión social y política y/o reciben alguna remuneración por hacerlo? Sea cual sea la respuesta, es preocupante y peligroso.

Si pones atención, no es tan difícil distinguir entre un argumento basado en la emoción y uno razonado. El primero generalmente carece de congruencia. Se habla de injusticias, represiones, ideologías y filosofías sin base en la realidad. Cuando se presentan hechos reales y evidencias, el debatiente emocional frecuentemente pierde la calma, cae en el histrionismo y termina recurriendo a los insultos y las acusaciones. No hay razonamiento que les penetra y se niegan rotundamente a considerar, tan siquiera, argumentos contrarios a los suyos. Total, si están en lo cierto, les debe servir de apoyo, pero la realidad es que no quieren saber la verdad.

Algo más que se debe tener en cuenta es que basan sus argumentos en las ideologías y filosofías de personas sin conocer de quién realmente se trata. Es decir, sin saber si vivieron de acuerdo a su propia filosofía. Karl Marx, que fue un fracaso como hombre, al igual que sus teorías, es un excelente ejemplo. Fue un hipócrita de marca, y Engels junto con él, que vivió del mismo capitalismo que tanto criticaba. Era gracias al negocio familiar de Engels que no murió de hambre. Aun así, vivió de una manera paupérrima, porque jamás se esforzó por vivir mejor, ni siquiera para el bien de sus hijos. No obstante, la filosofía comunista se ha elevado, junto con Marx, a un estatus de salvación del mundo. Su filosofía en ningún momento elevará la humanidad, sino que la llevará a la misma degradación en la que vivía Marx.

Otra filosofía degradante es el feminismo actual que señala el hombre como tóxico e inferior. También es una filosofía basada en la hipocresía. Toma en cuenta la vida de Simone De Beauvoir, escritora francesa, venerada entre las feministas por sus ideas, los cuales repiten sin investigar su vida como mujer. Hipócrita, sumamente perversa, pederasta, y marxista, por cierto, fue despedida como maestra por abusar de jóvenes alumnas, y las ofrecía a su amante, Jean-Paul Sartre, para que también abusara de ellas.

Para Sartre, y De Beauvoir, tomar la virginidad de las jovencitas era un acto de empoderamiento feminista. Es verdad que las patologías se encuentran. Sin embargo, curiosamente, las feministas no mencionan nada de eso al citarla y de ser enfrentadas con estos hechos comprobados, la disculpan con excusas ridículas y totalmente incongruentes.

Así se encuentra hoy el mundo de incongruente, basada en las ideas y filosofías de mentes enfermas. La información, y la verdad, está para quien la quiere conocer, pero la realidad es que no quieren saber. No ven la incongruencia de sus argumentos y menos la de sus ídolos.

¿En qué cabeza cabe que puede dar buen resultado una teoría que proviene de una mente enferma? Pues, en otra mente igualmente enferma o, cuando menos, entregada a sus pasiones. Ahora se quiere combatir la opresión con la represión, parar la misoginia con la misandría, acabar con la pobreza haciendo pobres a todos, fomentar la libertad con la resticción y promover el amor con el odio y la violencia. Pura insanía.

Para poner todo en un contexto espiritual, el psicópata es semejante a un demonio. No nace así, se hace. Se entrega a un espíritu maligno y jamás lo reconoce ni se arrepienta. Son anticristo, enemigos de Dios, tal y como lo fue Nimrod. En cuanto a sus seguidores, se puede comparar con los posesos que están invadidos por un espíritu maligno y ni cuenta se dan. Al final de cuentas, todos funcionan de acuerdo a un espíritu anticristo. Es decir, no actúan con amor ni ven la verdad.

Es tarea frustrante tratar de razonar con personas que no tienen, ni quieren tener, un razonamiento sano. Sin embargo, hay que comprender que poco a poco se fue infiltrando la maldad como algo normal. No ocurrió en unas cuantas décadas, ni en siglos, sino a través de milenios. Primero fue de una manera oculta, pero ahora es a viva voz y a todo color.

El 31 de marzo salió a la venta una nueva marca de tenis, promovido por el artista de música rap, Little Nas X. No fuera gran noticia si no es por el hecho de que se llaman Satan Shoes, de los cuales sólo saldrán a la venta 666 pares, cada uno con un pentagrama, una cruz invertida, el número 666, una gota de sangre humana en la suela y la cita bíblica Lucas 10:18, en la cual Cristo le dice a sus apóstoles, ¨Vi caer a Satanás del cielo como un rayo¨. Por tan sólo $1,018 dólares puedes demostrar tu admiración por el rapero y también por Satanás. ¿Es una simple estrategia de mercadotecnia para hacer dinero? Posiblemente, pero se dice que la imitación es la forma más sincera de la adulación.

Repleta de imágenes y simbología, su video más reciente parece un homenaje a Satanás. En una escena, le baila a Satanás de una manera sugestiva y obscena mientras le canta. Al final, le quita los cuernos y se los pone convirtiéndose en el ángel caído. Que el hombre sea homosexual y satánico es cosa suya, pero su público principal son los jóvenes, muchos de los cuales son menores de edad. Estrategia o no, dificilmente se puede concluir que no aspira a ganarse un lugar en el infierno.

Por supuesto que habrá quien compre sus tenis, quien escuche su música y vea sus videos, así como hubo quien comprara, y sigue comprando, las ideologías satánicas de personajes como Marx, De Beauvoir y tantos otros. Es precisamente gracias a esas ideologías que se ha ido aceptando lo demoniaco como lo mas normal del mundo.

Entiende que esto es una guerra espiritual. Estamos como en los tiempos de Noé cuando abundaba la maldad en el mundo. Si se salvaron únicamente seis personas del diluvio no fue porque no hubieron podido salvarse más personas. Fue porque ellos no quisieron la salvación. Por 120 años, mientras construía el arca, Noé intentó razonar con la gente, pero nadie le hizo caso. Prefirieron la muerte que dejar su maldad.

Si tienes alguna duda de que estamos como en los tiempos de Noé, toma en cuenta que, aunque el diluvio sólo duró 40 días, Noé y su familia tardaron más de un año para poder salir del arca. ¿Cuánto tiempo llevas encerrado? La primera vez fue obra de Dios para acabar con la maldad, esta vez es obra de la maldad misma.

Solamente hay dos fuentes espirituales: Dios y el diablo, el Bien y el mal. Dios no creó la maldad, creó ángeles con libre albedrío. Lucifer fue creado antes que el hombre y, habiendo elegido la maldad, ha ejercido influencia sobre el ser humano desde un principio con Satanás y los demás ángeles caídos que le sirven como agentes.

Eva fue engañada por la serpiente, pero Adán fue convencido por su mujer. Con eso se debe entender que basta con una sola persona para afectar a toda la humanidad. Si la maldad volvió al mundo después del diluvio, es porque hubo quien eligiera escuchar y seguir un ente espiritual que existió desde antes que el ser humano pisara la tierra.

Los psicópatas tienen control del mundo porque así se les ha permitido y no se conformarán no mas con taparte el sol. No hablan con la verdad ni obran con amor, pero tú sabrás si te dejas convencer o no. La decisión es tuya.

3 comentarios sobre “Psicópatas con Nubes

  1. muchas gracias, me encantan sus temas, son excelentes, bien estructurados y estudiados, siempre los espero y me alegra cuando llegan a mi correo. abrazos y muchas bendiciones
    Get Outlook para Android
    ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s