Prácticamente todas las religiones del mundo creen en la existencia de Cristo, no como Hijo de Dios, como creen las religiones cristianas, sino como un gran profeta que vino al mundo como un ejemplo del amor y la humildad. No es Dios encarnado, no murió crucificado, ni fue resurrecto. Simplemente vivió y murió como cualquier otro hombre. No hay un Salvador.
En la ideología gnóstica, todo hombre es perfectible, un dios potencial, pero eso depende de su capacidad para liberarse de los grilletes de la autoridad religiosa y alcanzar la iluminación. En el mundo esotérico, el camino de la mano izquierda es aquel en la cual se rechaza la autoridad religiosa y rompe con los tabúes de la sociedad o, en las palabras de Aleister Crowley, haz lo que quisieras será la totalidad de la ley.
Para muchas personas la idea de un cabal que controla el mundo no es otra cosa que una teoría ridícula de conspiración. Ciertamente, lo es, si se cree que es un grupo de personas que se reúnen como un club social. Ningún grupo podría perdurar por tantos milenios, por lo que tiene que ser algo mucho más fundamental. Una ideología, una filosofía que, por más transformaciones, o desviaciones, mantendría la meta original. Forzosamente, tiene que ser algo continuo, capaz de extenderse por el mundo y crecer en número de adeptos, logrando que las masas lo aceptaran.
No se trata de una religión, sino de la modificación de la manera de pensar del hombre, tanto acerca de Dios como de sí mismo. Ha sido una tarea multi-milenial, pero sus avances son innegables. Desde las crecientes iglesias satánicas, las hechicerías públicas, las estatuas de Baal, las imágenes de Baphomet, y el decaimiento de las iglesias como autoridad, el mundo ha dejado atrás los dogmas de la religión, pero los ha cambiado por algo mucho más peligroso.
Lo más probable es que nunca has escuchado acerca del Foro Económico Mundial, y mucho menos de Klaus Schwab, su presidente, pero vale más que empieces a poner atención. Según Schwab, ¨en 10 años no serás dueño de nada y serás felizˆ. Además, desde hace tiempo se habla de un ingreso universal para todos los ciudadanos del mundo, pero lo que no dicen, claramente, es que el costo será precisamente no ser dueño de nada. Bienvenidos al inicio del Nuevo Orden Mundial.
Ahora se habla del Gran Reseteo con la cual intentan establecer uno nuevo sistema económico mundial. Igualdad, inclusividad, sustentabilidad, estas son las palabras más sonadas con referencia al reseteo económico, y varios líderes alrededor del mundo ya hablan del reseteo como la solución a los problemas del mundo, desde el racismo al cambio climatológico, y todo aquello es importante para quienes viven sobre la tierra. Pero es necesario entender, uno, que no es altruismo lo que lo conduce, sino la misantropía, dos, que no es que pretenden elevar la calidad de vida de cada ciudadano global, como dicen, sino igualarlos en cuanto a la pobreza; y tres, que esto no es la consecuencia de la situación actual, sea la pandemia, la falta de igualdad, los conflictos políticos, culturales o sociales. No, de ninguna manera. No es la consecuencia, es la causa, y la meta, de todo ello y ese fue el plan desde un principio.
Una de las mayores preocupaciones que consume a los poderes que no deben ser, es la sobrepoblación y la sobrevivencia del planeta si sigue creciendo. Hace mas de 250 años, Thomas Malthus advirtió que el crecimiento exponencial de la población llevaría al agotamiento de los recursos, la escasez y la hambruna, cosa que hasta ahorita jamás ha ocurrido. Claro esta que no se sabe lo que pudiera ocurrir a futuro y, con eso en mente, se han desarrollado tecnologías diseñadas para enfrentar esos posibles crisis, como , por ejemplo, el reciclaje de desechos humanos para producir agua potable. También tienen tecnología con la cual producirán y venderán al público, carne sin necesidad de sacrificar animales. Veganos, ¡regocíjense!
Estas tecnologías son promovidas por Bill Gates, el fundador de Microsoft, quien es uno de los inversionistas por medio de su fundación. De hecho, puedes encontrar en el internet una de sus pláticas en la cual presentó un frasco de excremento humano mientras hablaba de sus posibilidades y, para que sepan que habla en serio, prueba un vaso de agua recién reciclada de desechos humanos. A él le supo rico.
Puede que digas que nadie aceptaría algo así, pero el mundo ya ha aceptado muchas cosas que antes eran inimaginables. Con hambre muchas personas serán capaces de someterse a lo que sea y con eso están contando. Puede que pienses que eso no pasará hasta en un futuro lejano porque todavía hay suficiente agua, pero la historia del mundo esta repleto de crisis manufacturadas, para lo cual se tuvo que tomar medidas drásticas. ¿Te suena?
Analízalo. ¿No es posible que, con la excusa de una escasez, debido a algún evento catastrófico, o de proteger a los animales del maltrato y el sacrificio, aumenten el precio de la carne tanto que pocos la podrán comprar? ¿Qué a causa de alguna sequía inesperada, porque también tienen la tecnología para manipular el tiempo, se vean con la necesidad de obligar al pueblo a tomar sus propios desechos? Todo esto sólo para alimentar a la gente y salvar el planeta. Pues, se puede suponer de antemano que realmente están interesados en proteger la tierra, pero debes entender con lo proteger de ti, no para ti.
La disonancia cognitiva, en términos psicológicos, es cuando existe un conflicto entre ideas o creencias contrarias. Como, por ejemplo, la creencia que los gobiernos realmente cuidan los mejores intereses del pueblo, cuando es más que aparente que la realidad es otra. Es simplemente una manera más de mantener la confusión. Pero quizás el mejor ejemplo es la devastación económica al que están sometiendo al mundo por una enfermedad de la cual el 95% de la población sobrevive.
Un mundo con hambre es un mundo dócil. Esa es la verdadera igualdad a la que aspiran, porque así asegurarán su control sobre el mundo. Esto es, hasta que logren reducir la población. Ya tienen décadas diciendo que la población debe reducirse a sólo 500 millones de personas. Hay quienes especulan que la pandemia actual es la manera en la cual pretenden lograrlo, pero no es por medio del mismo virus, sino por el supuesto remedio. Ya han esperado mas de doscientos años, ¿qué tanto son unas cuantas décadas más?
Miles y miles de doctores del Reino Unido, Estados Unidos, Finlandia, Noruega, Alemania, Argentina, México, Canadá, y muchos países más, han protestado públicamente en contra de la vacuna. ¿Has escuchado algunos de sus argumentos en las noticias? Una de las consecuencias que más temen es la infertilidad de quienes reciben, además de otros efectos secundarios que puede causar. De acuerdo a ellos, no es una cura, es experimentación humana, pero no los escuchas o ves en los medios populares porque son censurados. Algunos de ellos han perdido su licencia, mientras que otros han sido encarcelados y hasta internados en hospitales psiquiátricos. ¿Tendrán la razón o realmente estarán locos todos? ¿Qué no crees que, al menos, deberías tener la oportunidad de decidir por ti mismo?
Por cierto, ¿no encuentras curioso que últimamente no escuches gran cosa acerca del 5G? Mientras la mayoría del mundo estaba encerrado en casa, pusieron torres en todas partes del mundo. ¿Por qué tanta urgencia? ¿Será porque con eso podrán seguir cada paso? Recuerda que, a principios de este año, la Fundación Bill y Melinda Gates entregó 100 millones de dólares a México para asegurar que todos tuvieran acceso al internet. Se pudiera pensara que es para propósitos educativos, pero lo más probable es para otra cosa. Gates es el mayor proponente e inversionista de un tipo vacuna con nanotecnología que se implanta subcutáneamente con la cual podrán identificar quién tiene la vacuna y quién no. Todo para salvaguardar una población que él mismo cree que se debe disminuir, o ¿será el medio por el cual podrán saber tu cada movimiento? El ojo que todo lo ve.
Hay países que están asegurando que la vacuna no será obligatoria, pero ya hay muchas empresas, como aerolíneas, que están advirtiendo que no podrás viajar en sus aviones si no recibes la vacuna, y, como son empresas privadas, tienen el derecho de establecer sus propias políticas. Bueno, ¿si la vacuna funciona, cuál es el peligro y que les importa si alguien quiere tomar el riesgo? La verdad es que no saben si va a funcionar o no, hay que esperar a ver que sucede con los primeros conejillos de indias. Piénsalo. En 40 años no han podido encontrar una vacuna en contra del HIV, en 100 años no han podido encontrar una vacuna contra el cáncer, y esto a pesar de los billones de dólares que se han aportado para su investigación. ¿Realmente crees que en escasos 10 meses, han encontrado la solución para esto?
Y, para seguir con las incongruencias, hay que preguntarse por qué razón corporaciones multinacionales han sido permitidos abrir sus puertas, mientras que el abarrotero de la esquina representa el mayor peligro. ¿Qué no debería bastar con el cubre bocas o con el distanciamiento? En Estados Unidos, cientos de miles de negocios se han ido a la bancarrota y se especula que hasta el 40% de Americanos están en riesgo de perder sus hogares por no poder pagar su renta o su hipoteca y lo mismo está ocurriendo en otros países. Bill Gates no parece estar muy preocupado, y por qué habría de estarlo si cuenta con mas de 120 billones de dólares y cuya fortuna sólo seguirá creciendo con la venta de la vacuna.
A primera vista, todo esto parece el resultado de una situación que tomó al mundo por sorpresa. Una crisis a la que se enfrenta con incertidumbre, pero para ti, no para ellos. Todo lo contrario, las cosas van de acuerdo al plan que estaba trazando desde hace siglos, la implementación del Nuevo Orden Mundial, que es los mismo que comunismo o, como lo llaman ellos para disfrazarlo, el globalismo. Esto es, un mundo sin fronteras, donde no hay patriotas sino ciudadanos globales, nadie será dueño de nada, por lo que no habrá herencia y en el cual la única religión será el comunismo y el único dios será el estado.
Para lograr esto, hay que empobrecer al mundo, acabar con la clase media, su habilidad para ganarse la vida y, con eso, obligarlos a ser dependientes del gobierno. Un pueblo con hambre es un pueblo dócil. Los ricos se harán más ricos y la clase media desaparecerá, sometidos a una pobreza que los hará dependientes del gobierno, recibiendo cada quien de acuerdo a su necesidad, de acuerdo a la determinación gubernamental de dicha necesidad. Salvase quien pueda.
Hay que repetir que nada de esto es consecuencia, sino la causa.
Cuando Dios le dijo a Adán y Eva que no comieran del Árbol de Conocimiento del Bien y el Mal en el Jardín del Edén, no les amenazó ni trató de infundirles temor. Únicamente les dijo cuál sería las consecuencias de su acción si lo hicieran. No se los impidió, los dejó elegir y eligieron mal. No es así con los poderes en control. Por la buena o por la mala, aceptarás porque te obligarán a hacerlo o te dejarán morir.
Puede ser que tú no creas en el mundo espiritual, en Dios o el diablo. No importa, ellos si creen. Si acaso te preguntas, ¿si realmente nos quieren matar, por qué simplemente no sueltan un virus más efectivo? La respuesta es porque es que la meta final, desde un principio, ha sido la muerte de las almas, más que del cuerpo físico. Te odian a ti porque odian a Dios y que mejor manera de mostrárselo volteando Su creación en Su contra, a través de la perversión, la infiltración y la inversión de todo lo que dejó establecido. Toma en cuenta que tanto la salvación como la posesión, requieren de tu consentimiento, pero en el caso del segundo no importa si es por medio del engaño o ignorancia.
Desgraciadamente, ya no se puede contar con las iglesias porque han perdido su poder y muchos se han entregado a las ideas progresistas por tal de mantener su propio estatus. Pero para esto, hay que hacer la pregunta, ¿por qué tanta gente se enfurece con el Vaticano por la fortuna amasada que tiene, pero admiran a personas como Bill Gates, Jeff Bezos, Carlos Slim, Rupert Murdoch, Warren Buffet, y todos los demás billonarios, que realmente tienen poder, control y una riqueza que la Iglesia Católica ni siquiera pudiera soñar? Ninguna iglesia tiene el poder de ejercer control sobre nadie. No te pueden obligar a creer en Dios, seguir sus ideologías, ni asistir a sus iglesias, pero los otros si pueden controlar si trabajas o no, lo que comes y tomas, lo que ves y escuchas en la televisión y el internet, y, de ser posible, seguir cada paso que des en un futuro no muy lejano.
No debes dar por asentado lo que aquí se plasma, debes investigarlo por ti mismo. Lo único que se necesita es un poco de sentido común y lógica. Las evidencias existen y también las advertencias de lo que se veía venir desde cuando y, a modo de comprobación se termina esta entrada con las palabras de Paul Harvey, un locutor estadounidense, hace 55 años que, al parecer, quedaron cortas.
”Si yo fuera el diablo… quiero decir, si yo fuera el Príncipe de la Oscuridad, desearía, desde luego, sumergir a la tierra entera en tinieblas. Poseería una tercera parte de sus terrenos y cuatro quintas partes de su población, pero no sería feliz hasta no haber agarrado la manzana más madura del árbol. Así que, me las arreglaría comoquiera que fuera necesario para tomar control de los Estados Unidos de América. Comenzaría con una campaña de susurros. Con la astucia de una serpiente, susurraría a usted, como susurré a Eva: ‘Haga lo que quiera. Haga cómo quiera’. Susurraría a los jóvenes: ‘La Biblia es un mito’. Les convencería que el hombre creó a Dios en vez de viceversa. Les confesaría en secreto que lo malo es bueno, y que lo que es bueno es ‘carca’. Al oído de los que acaban de casarse susurraría que trabajar es degradante; que las fiestas de cóctel hacen bien a uno. Les advertiría que no fueran extremistas cuando de la religión se trata, o del patriotismo, o de la conducta moral. Enseñaría a los ancianos a orar. Les enseñaría a repetir tras mí: ‘Nuestro Padre, que está en Washington…’.
“Si yo fuera el diablo, educaría a los autores sobre cómo hacer la literatura morbosa aún más excitante de tal manera que cualquier otra cosa pareciera aburrida y sin interés. Amenazaría a la industria de la televisión con películas de largometraje todavía más sucias, y viceversa. Entonces, si yo fuera el diablo, me organizaría. Infiltraría uniones, abogando por más holganza y menos trabajo, pues las manos desocupadas usualmente trabajan para mí. Pasaría estupefacientes a quien pudiera. Vendería bebidas embriagantes a damas y caballeros distinguidos. Y pondría embobados a los demás con pastillas. Si yo fuera el diablo, animaría a las escuelas a refinar el intelecto de los jóvenes, pero a no preocuparse por inculcarles la disciplina de emociones –deje que estas corran desenfrenadamente. Designaría a una ateísta que me representara en las cortes más altas del país y motivaría a predicadores a decir ‘Ella tiene la razón’. Valiéndome de halagos y promesas de poder, podría conseguir que las cortes legislaran a favor de lo que concibo como opuesto a Dios, incluso la pornografía, y así, echaría a Dios de los tribunales, y luego de las escuelas, y entonces de las cámaras del Congreso, y entonces, en sus propias iglesias sustituiría la psicología por la religión, y deificaría a la ciencia, pues haciendo esto, los hombres podrían adquirir suficiente inteligencia para crear armas de destrucción masiva pero no la sabiduría necesaria para controlarlas.
“Si yo fuera Satanás, haría que el símbolo de la Pascua fuera un huevo, y que el símbolo de la Navidad fuera una botella. Si yo fuera el diablo, tomaría de los que tienen, dándoselo a los que no tienen, hasta el punto de acabar con lo que incentiva a los ambiciosos. Y entonces, mi estado policiaco obligaría a que todo el mundo volviera a trabajar. Luego, podría disolver a las familias, haciendo a niños servir en las fuerzas armadas, a las mujeres trabajar en minas de carbono, y objetores, en campos de concentración. En otras palabras, si yo fuera Satanás, seguiría haciendo lo que él ya está haciendo.”
Reblogueó esto en Elena.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Katya.
Me gustaMe gusta