
Dicen que la calma llega después de la tormenta y en medio de una pandemia, es lo que todo el mundo espera. El último año ha sido muy difícil para todos. Para algunos es por el miedo a la muerte, mientras que, para otros, los que saben que todo esto es una gran farsa, lo difícil es salir a la calle y ver el temor en los ojos de las personas cuya cara está oculta y están listos para huir si te es acercas demasiado. No obstante, cada día trae consigo esperanza y no hay como un cielo azul y un sol brillante para recordar que la vida puede ser hermosa.
Se supone que eso es precisamente lo que dicen querer proteger los poderes que no deben ser, la naturaleza y toda su belleza. Cuánto se han preocupado por el cielo, el aire, el mar, la tierra, la flora y la fauna. Ah, sí claro, también por sus habitantes, por supuesto, aunque sean algo problemáticos.
Ya se sabe que, desde finales de los años 50, han logrado manipular el tiempo. Hacen llover cuando hay sequías, desvían tormentas y, de ser necesario, tapan el sol. Aseguran que es para el bien del planeta. Tú sabes, por el cambio climático. En los años 70 les preocupaba la llegada de una era de hielo. En los 80´s era la capa de ozono por la polución y en los 90´s, el calentamiento global. Los automóviles, las fábricas, la tala de árboles, el consumo de carne de animal, popotes, uso excesivo de plásticos, en fin, todo lo que hace y usa el hombre es dañino para la tierra, pero el verdadero cáncer para el planeta es el hombre mismo. Vaya hipocresía. Los que más se quejan y acusan son los mismos que crearon las fábricas y los productos que venden al público.
Eso de bloquear el sol ya lo han hecho desde hace mucho. Como lo demuestran las fotografías que aquí se presentan. Lo que empezó como un día hermoso, terminó como el libro de terror de Stephen King titulada, La Neblina. ¿De dónde sacaría esa idea? Hace más de 40 años que la escribió.

Compara las siguientes dos fotografías. En la primera fotografía se aprecia una raya gruesa y difusa que va evaporizando a medida que va avanzando el avión porque es vapor del motor. En la segunda fotografía la línea es muy fina y se queda marcada en el cielo, aunque el avión ya haya avanzado a un nuevo punto donde deja otra raya y tarda un par de minutos para desaparecer.
Por milenios, la gente sobre la tierra consumía lo que producían ellos mismos. Problemas como obesidad, diabetes y cáncer proliferaron después de que empezaron a producir y vender en cantidades masivas, sobre todo porque sus productos eran más sintéticos y químicos que naturales. No fuera a ser que se echaran a perder. Además, con la excusa de facilitarle la vida al hombre con la automatización y la conveniencia de supermercados donde quiera, ya no era necesario trabajar tanto. Así es como fueron desapareciendo los agricultores y ganaderos locales que no podían competir, en cuanto a costos y precios de venta, con los que producían y vendían por volumen. Desgraciadamente, demasiado tarde, muchos han entendido que por ahorrar unas cuantas monedas, perdieron muchísimo más.
Según ellos, tú eres el causante de los problemas que ahora ellos tendrán que resolver. Si en el proceso te matan, es ganancia y tienen muchos métodos para lograr su objetivo. Comida genéticamente modificada, llena de pesticidas y otros químicos, drogas sintéticas, violencia, hambrunas manufacturadas, inyecciones experimentales, enfermedades y toda clase de invenciones para radiarte donde quiera que vayas. Son igualmente geniales como son nefastos.

La rayita fina de la tercera fotografía realmente no desaparece, se transforma. En unos cuantos minutos se empieza a formar una pequeña nube, como se puede ver en la cuarta fotografía. ¿Qué contiene? Pues se cree que pueden contener, entre otras cosas, aluminio, bario, boro, estroncio, arsénico, litio, oxígeno, carbón, azufre y poliéster. Otros dicen que simplemente son pesticidas que pueden provocar desde inflamación a otras enfermedades en humanos. Por supuesto, quien se atreve hablar de esto en público es tachado de loco y creyente en las teorías de conspiración.
La mayoría de estos elementos existen en el cuerpo humano y la comida, pero en cantidades excesivas son dañinos para el cuerpo humano.
Aluminio puede causar daño al sistema nervioso central, pérdida de memoria, demencia y, desde hace años, se sospecha como la causa del Alzheimers.
Bario puede causar dificultad para respirar, incremento de la presión sanguínea, arritmia, dolor de estómago, debilidad en los músculos, cambios en los reflejos nerviosos, inflamación del cerebro y el hígado, daños en los riñones y el corazón.
Boro es un elemento químico que se puede encontrar en el cuerpo, pero en cantidades excesivas puede afectar el estómago, los intestinos, el hígado, el riñón, el cerebro y, eventualmente, causar la muerte.
Estroncio es un metal alcalino. La usan para hacer imanes y en la pirotécnica. En exceso puede causar anemia, falta de oxígeno y, en altas concentraciones, cáncer.
Arsénico puede causar cáncer y lesiones cutáneas y está asociado a problemas de desarrollo, enfermedades cardiovasculares, neurotoxicidad y diabetes.
Litio es un elemento químico que utilizan para muchas cosas industriales, como baterías y también como medicamento para estabilizar personas con trastornos del estado de ánimo como la bipolaridad. En cantidades excesivas puede causar daños renales, disminución del nivel de conciencia, falta de reacción, falta de coordinación de brazos y piernas o temblor.
Oxígeno puede ocasionar tos y dificultad para respirar.
Carbón en exceso puede disminuir la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre y, en consecuencia, afectar la oxigenación de órganos y tejidos, la disfunción cardiaca, daños en el sistema nervioso, dolor de cabeza, mareos y fatiga.
Azufre excesivo puede ocasionar turbidez corneal, dificultad para respirar, inflamación en las vías respiratorias, irritación de ojos, daños en la garganta, alteraciones psíquicas, insuficiencia cardíaca y colapso respiratorio.
Poliéster es una fibra sintética que puede causar irritación en la piel, enrojecimiento o erupciones cutáneas y existen estudios que vinculan el poliéster como posible contribuyente al cáncer de mama.

Lo que se dispersa por el cielo, según ellos, es para proteger a la gente de los mosquitos, las plagas o de quién sabe qué. Pues, aun suponiendo que fuera para evitar o matar alguna plaga, el área donde se tomaron estas fotografías es turística, comercial y residencial. Entonces, ¿realmente hablan de una plaga de insectos o de una plaga humana? En cosa de minutos, se empezaron a formar nubes lineales, que, obviamente, no son naturales, como puedes ver en esta fotografía.
Debería ser cuestión lógica que si amaran tanto la naturaleza, como profesan, se fomentaran las cosas naturales y no las sintéticas, que son las que enferman. Sucede todo lo contario. Ahora, el amigo del planeta, Bill Gates, además de querer bloquear el sol, quiere cambiar la leche materna por leche sintética, la carne natural, por carne sintética y el agua pura por aguas negras recicladas. Esa es su visión para todo el planeta.
Con respecto a la pandemia, él, junto con su esposa, Melinda Gates, a través de su fundación, son de los promotores más grandes sobre el uso del cubre bocas, las pruebas PCR, que realmente no sirven, la inyección experimental que llaman vacuna, que no es ninguna vacuna, y el rastreo de contactos. No vaya a ser que tus amigos o familiares estén enfermos sin darse cuenta. Por cierto, ¿has visto alguna fotografía de Bill Gates con un cubre bocas? La búsqueda en internet no arrojó ni una sola y vaya que él nunca ha visto una cámara que no le encanta. Aquí puedes ver la pareja hablando de la importancia de usar el cubre bocas y ser un modelo para los demás. Reglas para ti, no para él. Nota la sonrisa en la cara de Melinda cuando su esposo habla de muerte humana. La maldad y locura jamás resisten demostrar su verdadera cara.
El cuerpo humano está diseñado inteligentemente para protegerse de bacterias, virus, etcétera. Para eso tienes un sistema inmunológico, pero también necesita nutrientes, que ahora difícilmente encontramos en la comida. El cuerpo necesita oxígeno y expulsa dióxido de carbono. Las plantas toman el dióxido de carbono y expulsan oxígeno. Eso está comprobado científicamente. Taparte la boca y la nariz es nocivo para tu salud. Punto. Tu cuerpo necesita vitamina D3 (sol natural) no pesticidas y químicos que arrojan de un avión.

En menos de una hora, el cielo azul estaba totalmente cubierto por nubes sintéticas. La temperatura bajó y así duró por casi tres días y no es la primera vez. Con frecuencia se ven nubes de formación curiosa y ya no es nada raro tener días nublados en pleno verano. Sin embargo, comentarios en uno de los medios sociales de personas del área señala que no se dan cuenta que esto no es una ocurrencia de la naturaleza. Están maravilladas por la formación de esas nubes onduladas, sin cuestionar cuál es su función.
Se tiene que entender que la maldad realmente existe también en forma humana. Los espíritus malignos no pueden actuar sobre el mundo natural sin la ayuda del hombre. Creen firmemente en la ley del karma, la idea de que si hacen maldad sin el consentimiento del hombre se les revierte por lo que hacen la Revelación del Método. Es decir, revelan, porque siempre lo han revelado, lo que quieren hacer antes de hacerlo encubriéndolo con engaños y mentiras, usando simbología, libros ficticios, películas de ciencia ficción o lo que sea. El que tiene ojos, que vea y el que tiene oídos, que oiga. No es su problema si entendiste o no, es el tuyo. Sobre aviso, no hay engaño.
Si tú no dices no, explícitamente, si no te niegas activamente a aceptar todo lo que te están ofreciendo e imponiendo, estás dando tu consentimiento, estés consciente de lo que estás aceptando o no. Esto ya no es algo que puedes seguir ignorando como desvaríos de mentes conspiratorias. Son hechos reales y los estás viviendo y los puedes ver con tus propios ojos.
Ya no es hora de tratar de entender por qué hacen lo que hacen. Jamás podrás entender a la mente psicópata. Ni siquiera ellos mismos se entenderían, si es que tuvieran la capacidad de cuestionarse. Ten por seguro que no la tienen. El loco no se sabe loco y el malévolo no se sabe malévolo. Si alguna vez has conocido a un narcisista maligno, hombre o mujer, sabes bien de que se trata. Ni su mentalidad y, mucho menos su conducta, tiene sentido. Lo único que saben hacer es dañar a los demás para su propio beneficio. Para eso viven. Puede ser que todo esto te suene a locura. Pues, claro, es una locura. Más que una mente enferma, es una pérdida total de la conciencia.
Para quienes se preguntan, ¿y yo qué puedo hacer? La respuesta es muy sencilla: Primeramente, deja de tener miedo. Esa es su arma más poderosa, no el dinero. Si tener dinero fuera suficiente, ni se ocuparían en tratar de infundir temor. No necesitas dinero, necesitas una mente pensante y el coraje suficiente para decir, ¡Ya basta! Sobre todo, deja de darles tu dinero, en la medida que puedas. Tan sólo un peso por cada habitante sobre la tierra equivale casi 8 billones de pesos y les das mucho más que eso todos los días.
Pregunta, investiga, analiza. No es posible formar una opinión si realmente no sabes nada. No deposites tu confianza en psicópatas. Comparte información con tus amigos y seres queridos y entiende, por el amor a Dios, todo lo que ofrecen tiene una función que trabaja en tu contra. Todo es condicionamiento para que lentamente vayas aceptando lo inaceptable como algo normal. Tienes

Si eres creyente, debes orar. Si no eres creyente, inténtalo de todos modos. Total, hazlo como un experimento. No pierdes nada. Ellos no van a parar y cuentan con tu apatía para salirse con la suya. En fin, tienes la opción de sacrificar un poco de placer ahorita o absolutamente todo en un futuro no muy lejano y prepárate, porque no solo quieren adueñarse de tu dinero, tu libertad, tu cuerpo y tu mente. Quieren tu alma.