Ángel, Conoce Tu Líder

En la última entrada se tocó muy brevemente sobre el asunto del sacrificio humano y, específicamente, del sacrificio de niños en los tiempos antiguos. Muchas personas quieren creer que es cosa del pasado, sin embargo, tal práctica, muy probablemente ocurre más ahora que ni siquiera en aquellos tiempos. Si en la antigüedad el sacrificio se hacía para dar una ofrenda o hacer homenaje a las deidades paganas, ahora se hace por una variedad de motivos.

Entre estos está el aborto, el método más común y más prolífico, además de ser el único sancionado por la ley. No obstante, lo más probable es que la mayoría de las mujeres que han abortado no lo hicieron como parte de algún ritual. Se puede suponer de antemano que sus razones se limitaron a resolver un problema el cual no querían enfrentar. También se puede dar por asentado que la gran mayoría de los doctores que proporcionan abortos tampoco lo ven más que como un asunto clínico, como la extirpación de un tumor. No obstante, se pierden vidas inocentes y ese es el punto a atender.

En los últimos años se ha visto un surgimiento de grupos y movimientos con el propósito de proteger a los niños en contra del abuso y el tráfico sexual. Quizás es de los únicos temas que puede reunir a personas de todas las religiones, así como agnósticos y ateos por igual. El uso y abuso de un niño, de la edad que sea, es absolutamente aberrante hasta para las personas que no tienen hijos y es la verdadera pandemia a la que todo el mundo debe temer.

Cada año desaparecen cientos de miles de niños alrededor del mundo. 

Australia: 20,000 – Australian Federal Police, National Coordination Centre

Canada: 45,288 – Government of Canada, Canada’s Missing

Alemania: 100,000 – Initiative Vermisste Kinder

India: 96,000 – Bachpan Bachao Andolan, Missing Children of India

España: 20,000 – Spain Joins EU Hotline for Missing Children

Reino Unido: 112,853 – National Crime Agency, UK Missing Persons Bureau

Estados Unidos: 460,000 – Federal Bureau of Investigation NCIC

Es un total de 854,141 niños en tan solo 7 países, en un mundo de 197 países, de los cuales, la mayoría no tienen una estadística actualizada, si es que la tienen. ¿A dónde fueron a parar? Quién sabe. Puede ser que algunos tuvieron muerte natural o por accidente, mientras que otros fueron víctimas de pederastas, violadores, del tráfico de órganos, tráfico sexual y también, lo quieras creer o no, para ser abusados, y a veces sacrificados, en ritos satánicos. Tu inhabilidad para creerlo no impide que suceda.

Si existe alguna duda acerca de que, si realmente desaparecen tantos niños, debes saber que quienes investigan y se dedican al rescate y apoyo a víctimas y familias de víctimas, aseguran que estas cifras son bajas y no reflejan la realidad completa. Esto se debe, en parte, a que no todos los países llevan estadística de estos casos y, por otra parte, a que no todos los casos son reportados. Sin embargo, aunque fuera únicamente el 10%, de todas maneras, significa 84,414 niños. Uno es demasiado. Especialmente si es el tuyo.

Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y co­ntra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre. Entonces, los gigantes se volvieron contra los humanos para matarlos y devorarlos; y empezaron a pecar contra todos los pájaros del cielo y contra todas las bestias de la tierra, contra los reptiles y co­ntra los peces del mar y se devoraban los unos la carne de los otros y bebían sangre.

Libro de Enoc

El sacrificio humano y el consumo de sangre y carne humana no es algo nuevo. Ocurre desde tiempos bíblicos. Lo arriba citado es referente al Capítulo 6 del libro de Génesis, justo antes del diluvio. En la Babilonia, se rendía tributo a su deidad principal, Marduk, con el sacrificio humano y se hacía un festival anual durante la cual se sacrificaban niños al dios Anu. En Canaán, el sacrifico de niños se dedicaba a Baal.

En las américas, las civilizaciones Maya, Azteca, Inca, Olmeca y Tolteca, también practicaban el sacrificio humano. Hace unos cuantos años, en México arqueólogos descubrieron una torre de 3,500 cráneos enterrados. De primero se creyó que eran de los guerreros que pelearon en contra de los conquistadores. La sorpresa fue que entre ellos había muchos cráneos que pertenecían a mujeres y niños, por lo que creen que fueron víctimas de ritos espirituales.

En la Europa medieval, existen historias de personajes como Vlad el Empalador, un hombre sumamente sádico y violento de Transilvania en el siglo XV. Se ganó ese apodo por la manera en que mataba a sus contrincantes. Hombres y mujeres, por igual, eran atravesadas, ya sea por el ano o la vagina, con varas de metal o madera, hasta que saliera la punta por la cabeza o el cuello.

De acuerdo a una leyenda, después de una batalla particularmente sangrienta, en la cual murieron cientos de hombres, se sentó entre los muertos y los moribundos a comer, remojando su pan en la sangre de sus víctimas. No se sabe si eso realmente ocurrió, por lo que sí se sabe es que sus matanzas no se limitaban al campo de guerra. En una ocasión, invitó a cientos de personas a un banquete, muchos de los cuales se oponían a su autoridad. Para infundir terror y consolidar su poder, mató a todos.

Otra figura histórica, conocida por sus atrocidades, fue la condesa Elizabeth Bathory de Hungría. Según relatos históricos, mató a cientos de mujeres, algunas de ellas jovencitas entre 10 y 14 años. El testimonio de testigos y algunas sobrevivientes indicaron entre 300 y 650 víctimas las cuales eran torturadas y finalmente desangradas. La condesa reposaba en una tina de baño llena de la sangre de sus víctimas creyendo que con eso mantendría su juventud. También se le sospechaba canibalismo.

Cuando finalmente fue investigada, encontraron una escena grotesca de los restos descompuestos de sus víctimas. Sin embargo, a pesar de la evidencia y el testimonio de 300 testigos, Bathory evitó ser ejecutada gracias a la posición e influencia de su familia. Pasó el resto de su vida encerrada en un castillo, limitada, según algunos historiadores, a un cuarto sellado con ladrillo.

Estas dos historias han servido como inspiración para libros y películas de terror. Por ejemplo, la obra de Bram Stoker, Drácula, escrito en 1897, toma su título del apellido de Vlad el Empalador, Dracul, que significa dragón. En películas, los castillos proporcionaban un escenario escalofriante. Fríos y oscuros, con gárgolas como sus guardianes, eran representativos de la era gótica. Curiosamente, alrededor de los años 80, la moda goth se hizo popular entre la juventud de ambos géneros (cuando todavía era aceptable decir que sólo existen dos géneros). Vestidos de ropa negra, uñas y boca pintada de negro y los ojos delineados de una manera exagerada y se sabe que había grupos de jóvenes que se reunían para hacer ritos y tomar sangre.

Para adultos, existían clubs con decoración temática dónde podían llevar a cabo sus fantasías, que incluía el intercambio de parejas y orgías de grupo, para los cuáles, ataúdes eran la cama de preferencia y el vestimento de tipo medieval. No obstante, todo eso era parte de una sub-cultura que se mantenía en relativo secreto. Maestros, banqueros, profesionales de todo tipo, y personas de todas las áreas de la vida que compartían tales fantasías eran bienvenidas. Claro está que había que pagar una cuota, porque la fantasía cuesta.

Hasta entonces, la imagen de un vampiro infundía miedo, pero la popularidad de libros como, Entrevista con Un Vampiro, de la escritora Anne Rice, los presentaban como figuras románticas y bien parecidas. La película, basada en el libro, tenía estrellas populares como Brad Pitt y Tom Cruise, sellando su éxito taquillero, pero se puede decir que todavía era un tema para adultos. Lo que realmente abrió la puerta a los jóvenes fue la serie norteamericana, Buffy, la Caza Vampiros, en la cual no sólo se podía vivir un idilio con vampiros, sino con demonios también.

El vampiro antes

Cada generación tiene lo suyo, y para la actual hay una proliferación de libros, películas y series como Crepúsculo, Harry Potter, The Walking Dead y Lucifer, entre otros. Son obras de ficción, claro, pero el ser humano es muy creativo, especialmente si se trata de hacer una realidad de sus fantasías, le busca el modo.

El canibalismo también ha dejado de ser un tabú. Hay restaurantes, como en Los Ángeles, por ejemplo, que ofrecen platillos de carne humana como parte de su menú. De hecho, hay una página de internet que promociona la oportunidad de comer platillos que contienen las células de su artista favorita. Si no se encuentra la celebridad deseada en el menú, alientan a los interesados a ayudarlos a lograr su contribución. Indudablemente, habrá artistas que cooperarán con gusto. En este mundo, ya todo se vale y, al parecer, a eso le llaman progreso.

El vampiro hoy

La sangre tiene un significado importante tanto en el mundo espiritual como en el mundo actual. El libro Fear and Loathing in Las Vegas, escrito en 1971 por el autor Hunter S. Thompson, describe el uso del adenocromo como una droga más potente que la mezcalina pura. Aunque si existe como un compuesto químico, se niega su uso como droga ya que requiere una muerte violenta de un ser humano para que se produzca. En los últimos años ha surgido la sospecha del uso del adenocromo por miembros de la élite, como fuente de juventud y/o poder. Por supuesto, tal teoría ha sido ridiculizada.

Se dice que el arte imita la vida y recordando el viejo refrán, cuando el río suena, es porque agua lleva, no está por demás considerarlo. Siempre hay que fijarse en los pequeños detalles que a veces no son tan pequeños, especialmente si se pone la misma atención al artista que a su obra. Como, por ejemplo:

Bram Stoker fue Rosacruciano, Masón y miembro del Orden del Amanecer Dorado (Order of the Golden Dawn), un grupo esotérico que se dedicaba a la magia y

er.

Hunter S. Thompson fue alcohólico y drogadicto desde la adolescencia. Reconocido por su genio y su talento, vivió una vida de total desenfreno y sus hazañas eran celebradas. Su desayuno era cocaína y whiskey, pero también usaba el LSD, hongos alucinógenos y toda clase de otras drogas. A los 67 años, se suicidó con un balazo a la cabeza, estando presentes en la misma casa su esposa e hijo de 6 años.

No quisiera recomendar las drogas, el alcohol, la violencia o la locura ante nadie, pero siempre me han funcionado.

Hunter S. Thompson

Todas las personas mencionadas en los últimos dos párrafos han tenido una influencia tremenda en el mundo, sobre todo a partir de los años 60. Sus seguidores incluyen toda clase de celebridades, políticos, escritores, cineastas, etcétera. Puede ser que no hayas leído ninguna de las obra de estas personas, pero si has leído o visto las películas de Harry Potter, Crepúsculo, has escuchado la música de los Beatles, crees en la Ley de la Atracción, crees en la reencarnación, has ido a que te lean la mano, eres admirador de las películas de Alejandro Jodorowsky, eres del movimiento verde, por sólo mencionar una pequeña fracción de su alcance, has sido influenciada por Stoker, Crowley, Blavatsky y Crowley y Thompson, lo sepas o no, te guste o no.

¿Realmente crees que todo es simple imaginación, sin influencia alguna en el mundo espiritual?

Lo que llaman moderno es una recreación de lo antiguo. Considéralo. El motivo del diluvio fue porque ángeles caídos entraron en relaciones sexuales con mujeres humanas, produciendo Nefilim, mitad espíritu, mitad humano, proliferando la modificación del ADN del hombre y propagando la maldad por el mundo. Los vampiros y los zombies, por ejemplo, son seres sin alma, y los hijos procreados con sus parejas humanas, ¿no son mitad entes y mitad humanos? Los mismo es cierto con respecto a los dioses del Olimpo o cualquier otra cultura con mitologías semejantes y son la base de personajes ficticios como Superman, Batman y los demás que sirven perfectamente como reemplazamiento para Marduk, Anu y Baal. No importa cómo se haga, sino que se haga, ya sea echando niños inocentes al fuego o abortándolos en clínicas, sacrificio humano es sacrificio humano.

Para tiempos modernos hay que usar métodos modernos. Veamos. Tierras agrícolas se riegan con aguas negras; desechos biológicos son echados al mar; rocían las nubes con químicos; las células de fetos abortados son usados en vacunas y una variedad de productos, incluyendo comestibles; la belleza física es producto de la cirugía plástica; la inteligencia artificial está reemplazando la inteligencia humana; pronto, podrás comer carne hecha en laboratorio de las células de los animales; y se está promoviendo, desde ahorita, el consumo de carne humana para el futuro, con el objetivo de proteger a los animales y la salvación del planeta como punto principal de venta. Todo esto al mismo tiempo que lo orgánico y lo natural es el último grito de la moda. ¿Le hallas tú congruencia en eso? ¿No es una manera de hacerte caníbal y logra la modificación de tu naturaleza humana de una manera aceptable y con tu consentimiento? Ya están preparando los niños. Las dos siguientes fotografías son dulces que estaban en venta, en una tienda local, para Halloween.

Cualquier persona que lee esto y no alcanza a ver la secuencia de lo que esta, y ha ocurrido, durante toda la historia humana, necesita despertar y poner atención.

Nada de esto es nuevo, es simplemente una versión moderna de lo mismo. Lo que hoy llaman progreso no es otra cosa que un proceso alquímico. Es decir, la transmutación del hombre en algo que es totalmente ajeno a su naturaleza.

¿Cuál será la culminación de todo esto? Pues, la creación del nuevo hombre, creado por el hombre mismo, con inteligencia artificial y sin los limitantes que vienen con ser humano. Para eso ha sido necesario ir separando al hombre de su humanidad y su consciencia, pero para eso era neesario modificar su razonamaiento y su psicología. el psciópata no nace, se hace.

Aquí no puede terminar este tema porque todavía queda mucho por explicar. Mientras tanto, ten cuidado con respecto a lo que crees, o dejas de creer, y a quienes admiras. Caras vemos, corazones no sabemos. Todos los mencionados aquí fueron psicópatas célebres. Todos fueron de la élite. Que tu no sepas sus nombres, ni sus historias, no significa absolutamente nada, porque de igual manera ejercen influencia sobre ti y sobre los que ejercen su poder sobre ti.

Ángel, conoce tu líder y fijate bien hacía dónde te están llevando.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s