La Nueva Normal es la Misma de Siempre

De acuerdo a la biblia, Caín mató a su hermano Abel porque le dio coraje que Dios le agradara la ofrenda de su hermano, pero no la suya. Sin duda, debe haber ofrecido lo mejor de su producción, pero, según el Libro de Enoch, la razón por la cual a Dios no le agradó la ofrenda de Caín fue porque forzó la tierra con la división de raíces. Es decir, de una planta hizo dos y de dos cuatro y así.

Mientras que Abel simplemente ofreció lo que producían los animales a su cargo respetando la naturaleza de lo que Dios había creado, Caín quiso mejorar la obra de Dios. Así es como se encuentra el mundo en la actualidad. Por querer mejorar la obra de Dios, se han empeorado las cosas enormemente. Hoy, por salvar la tierra, por salvar a los animales, y por salvar al hombre, el mundo se encuentra en una vía crucis. Confiar en la naturaleza y lo que Dios ha creado o en el hombre que cree saber mejor.

Hay que iniciar con una nueva grafica actualizada, justo para el inicio del 2022. Como puedes ver, la población que ha sobrevivido a la pandemia es 99.4% mayor a los muertos con el virus. Es importante recalcar que son con y no por el virus porque incluyen muertes por enfermedades preexistentes, accidentes, suicidios y sobredosis. No exclusivamente por el virus. En números reales sería así:

7,900,000,000 Población Mundial y 5,100,000 Muertes

Cuando iniciaron las noticias acerca de una posible pandemia, según los expertos no existía un tratamiento para esta nueva sepa de coronavirus. Esto fue a finales de octubre del 2019. Históricamente, se tardan entre 7 a 20 años para desarrollar las vacunas, y se especulaba que aun en las mejores circunstancias se tardaría dos años para encontrar una vacuna o tratamiento efectivo. No obstante, para el 14 de diciembre, Estados Unidos no sólo había logrado desarrollar 2 vacunas, las había empezado a distribuir.

Veamos, esto significa que tenían que haber…

  • Desarrollado 2 vacunas distintas
  • Adquirido la materia suficiente para la producción masiva
  • Adquirido las ámpulas
  • Adquirido el material para la paquetería
  • Impreso la paquetería y los instructivos
  • Conseguido suficiente transporte, algunos con refrigeración para una de las vacunas
  • Desarrollar campañas de vacunación en áreas estratégicas
  • Asegurar el personal autorizado suficiente para la aplicación de las vacunas

Todo esto en menos de 60 días. ¿Podría ser posible? Quizás, pero significaría que tendrían que haber trabajado con una eficacia semejante a la compañía Coca-Cola, por ejemplo.

En un principio, se prometía una eficacia hasta el 90%. Ahora, la evidencia demuestra lo contrario. En ningún otro caso de vacunación para ningún otro virus, han representado un peligro las personas no vacunadas para las personas vacunadas. Polio, viruela, varicela, sarampión, paperas, etcétera. Una vez vacunada, se acaba el peligro.

Ahora, si tu vecino no se vacuna, tu corres el riesgo de enfermarte e incluso de morir. ¿Te suena razonable? Es lo mismo decir que, si tú estás deficiente en alguna vitamina, tu vecino debe tomar esa vitamina para tu beneficio. Se supone que la vacuna debe haber atenuado el peligro, pero sigue igual que el primer día. No tiene sentido alguno.

Ahora, si tu vecino no se vacuna, tu corres el riesgo de enfermarte e incluso de morir. ¿Te suena razonable? Es lo mismo decir que, si tú estás deficiente en alguna vitamina, tu vecino debe tomar esa vitamina para tu beneficio. Se supone que la vacuna debe haber atenuado el peligro, pero sigue igual que el primer día. No tiene sentido alguno.

¿Por qué es tan fácil hacer creer una mentira y tan difícil hacer ver una verdad?

En parte, se debe a la campaña de terror que han llevado a cabo. Empezaron advirtiendo que el virus era tan grave que mucha gente se desplomaría en la calle. Eso hace pensar que los primeros en peligro serían los millones de personas sin hogar que hay en el mundo. Sin embargo, ellos andaban como siempre, la gran mayoría sin cubrebocas, sin lavarse las manos, sin usar desinfectantes, y muchos de ellos comiendo de la basura. Allí siguen todavía. Es una verdadera tragedia cuando las personas con enfermedades mentales, problemas de adicción, que viven en la calle, son más libres que la sociedad educada.

Indefensión aprendida: condición en que se ha “aprendido” a comportarse de manera pasiva, debido a la sensación subjetiva de no poder hacer nada para cambiar una situación adversa. Aquí las palabras claves son sensación y subjetiva. En pocas palabras, te dejas porque sientes que no puedes, pero no porque realmente sea así. Todo lo que se aprende se puede desaprender.

Diariamente ponen estadísticas y noticias de muerte. Siguen amenazando. ¿Cómo no ponen estadísticas como la siguiente gráfica que demuestra que la tasa de mortandad ha aumentado en promedio igual que en años, y décadas, anteriores? Tampoco señalan que si hay más mortalidad es porque, uno, la generación más grande es también la más vieja, y dos, porque hay a razón de 2.25 veces más nacimientos por año que muertes y dentro de las tasas de mortandad se cuentan las muertes infantiles.

Esta gráfica compara muertes vs. nacimientos desde del 2000 al 2021, pero solo veremos las cifras del 2018 al 2021.

¿Por qué no están reportando los casos de efectos adversos después de la vacunación? A la fecha, hay cientos de deportistas que se han desplomado después de la vacuna, pero siguen promocionando la vacuna como la única solución a un problema del cual el 99.4% de la población sobrevive.

Aquí una lista de efectos adversos que vigila la Administración Federal de Drogas de EU, la cual nunca reportan en las noticias. Para esto, no hay aprobación oficial de ninguna de las vacunas, aunque así lo hayan reportado. Fue una manipulación de información para dar un falso sentido de seguridad a la población. Ahora vienen por tus hijos.

En pruebas preliminares en niños y adolescentes ya se han visto los mismos efectos adversos. Niños y adolescentes con problemas cardiacos, parálisis, problemas respiratorios y gastrointestinales entre otros. Hay muchos médicos, microbiólogos, virólogos y demás, que están suplicando al gobierno y al público que están rogando que no se vacunen a los niños, porque son los que menos peligran con el virus y los que más peligran con la vacuna. Entre ellos, el Dr. Robert Malone, uno de los creadores de las vacunas MRNA. Ahora lo tachan de loco.

Lamentablemente, no los vas a escuchar si no sabes dónde buscarlos. No los verás en la televisión, ni en Facebook o Twitter porque cancelan sus cuentas por atreverse a decir que los gobiernos están llevando a cabo un genocidio masivo.  Todos viven bajo la amenaza de perder sus licencias porque han hablado de terapias naturales y medicamentos alternos, todos a un costo mucho más baratos y menos peligrosos que lo que ofrecen los gobiernos.

Nunca han aislado el virus por lo que es imposible que desarrollen una vacuna efectiva. No existe una contra ningún tipo, o cepa, de coronavirus, por lo que cada año hay que vacunarse contra la influenza, pero que igual no impide que te de influenza. Hay mucha gente que de manera religiosa se vacuna cada año para la influenza sin tomar en cuenta que, muy probablemente, su propio sistema inmunológico es lo que los protege de la influenza.

Cabe mencionar que pocos años antes de que iniciara esta pandemia, se cambiaron las definiciones de las palabras pandemia y vacuna. Si buscas en internet, tendrás bastante dificultad para encontrarlas, pero básicamente, la definición original de pandemia era una enfermedad que causaba muerte masiva en la población mundial. Y, una vacuna creaba anticuerpos, ayudando al sistema inmunológico a resistir la enfermedad. Por eso el polio, la viruela, varicela, sarampión, etcétera, dejaron de ser un peligro. Además, no modificaban ni tu ARN ni tu ADN.

¿A qué se debe que, a pesar de la evidencia, los médicos locales están a favor de la vacuna? Pues, para ser justos, es imposible que tengan el tiempo, ni los medios necesarios, para dedicarse a la investigación y atender a sus pacientes. Ellos, al igual que las demás personas, confían en la ciencia y en la honorabilidad de las personas que están detrás de esa ciencia. Pero, caras vemos, corazones no sabemos.

Y, hablando de caras, aquí la conclusión de un estudio hecho en España, lo cual se hará evidente en unos 10 a 20 años.

El uso de mascarillas por parte de personas en edades escolares y juveniles, como se indica por varias vías en esta compilación, es un atentado contra la salud fisiológica, psicológica y, sobre todo, sociológica. Generaciones de niños, niñas y jóvenes crecerán con carencias personales identitarias y predisposiciones morbosas de diversa índole que en no poca proporción serán irreversibles, por encontrarse en edades críticas de su crecimiento y desarrollo, y producirán una sociedad sensiblemente disminuida en su potencialidad vital”.

Cada quien tendrá que decidir qué hacer. Algunos lo harán por no batallar, por no enfrentar obstáculos para viajar o lo que sea. Otros, lo harán porque temen enfermar, morir, o peor, matar a su abuelita. Para mantener ese nivel de temor que los llevara a someterse, irán apareciendo nuevas variantes y la necesidad de seguir vacunándose. Ya van tres nuevas cepas y están por anunciar una cuarta. Esto no va a parar nunca si el pueblo lo sigue permitiendo.

No es responsabilidad de ningún gobierno cuidar de tu salud. La responsabilidad es individual aun cuando incluye oponerse a la tiranía médica que se ha vuelto más dogmática que cualquier religión. Como ya se ha dicho en varias ocasiones, tanto la salvación como la posesión requieren de tú consentimiento. Ambos son individuales y personales, no grupales, a diferencia de la tiranía. No obstante, la tiranía requiere de la aceptación individual y muchas personas ceden, aun cuando están conscientes de que nada de lo que dicen tiene sentido, por presión social.

Ten cuidado que no te engañen. La nuevas normal es la misma normal de siempre. Engaño, manipulación, control, amenazas y temor. ¿Cuál es la finalidad? La misma de siempre. En esta última gráfica está la población proyectada por la ONU para el año 2099.

125,260,000 millones de nacimientos y 121,700,000 millones de muertes o, para ser más preciso, 4,340,000 personas como población mundial total. ¿Te queda claro?

4 comentarios sobre “La Nueva Normal es la Misma de Siempre

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s