Una vacuna se define como un patógeno debilitado, o una porción de su estructura que, al ser administrado, estimula la producción de anticuerpos o inmunidad celular, neutraliza el patógeno, no causar infección y previene su transmisión.
Desde el 2002 se ha intentado desarrollar una vacuna contra el Corona Virus. La influenza, la gripe y el catarro común son todos productos de Corona Virus, una categoría genera y según indican, Covid 19 es una nueva cepa del mismo.
El origen del Covid 19 fue Wuhan, China, pero existen muchas dudas si fue producto de la naturaleza o del laboratorio. Como haya sido, ha causado efecto en toda la población mundial, infectados y no infectados por igual. El desarrollo de una vacuna contra el Covid 19 en tan sólo 9 meses pudiera parecer un milagro. La luz a final del túnel que promete que el mundo pueda volver a su normalidad.

El desarrollo de una vacuna es un proceso largo de estudios extensos, experimentación y revisión, además de su aplicación en grupos de estudio, que tarda en promedio de 10 a 15 años. Una vez concluido, debe recibir la aprobación de la Administración de Comida y Drogas (Food and Drug Administration – FDA), la entidad responsable por la seguridad y eficacia de todo medicamento y su venta al público.
Con respecto a efectos adversos por vacunas, el gobierno estadounidense proporciona los fondos para el Sistema de Reportaje de Eventos Adversos por Vacuna (Vaccine Adverse Events Reporting System – VAERS) a cargo del Centro de Control de Enfermedades (CDC). Se recomienda a profesionales de la salud reportar todo evento adverso que ocurre después de una vacunación, sin embargo, en general, menos del 1% de eventos adversos por vacuna son reportados.
A partir de finales de diciembre del 2020, inicio la vacunación contra el Covid 19 y en apenas un mes, millones de personas alrededor del mundo han recibido las vacunas desarrolladas por los laboratorios Moderna y Pfizer. A diferencia de todas las anteriores, la vacuna para Covid 19 no recibió aprobación de la FDA, sino autorización por emergencia.
Aunque así lo llaman, la vacuna contra el Covid 19 no es una vacuna, sino una inyección experimental. Es un Mensajero Ribo Nucleico (MRNA). No conduce a la producción de anticuerpos en contra del virus, sino a la reproducción exponencial del virus. No sólo hace al cuerpo un productor del virus, también le impide que reconozca el virus como un patógeno, sino como un producto natural de la estructura celular. Esto a su vez impide que el sistema inmunológico pelee efectivamente en contra del virus. De ocurrir una tormenta citoquina, es decir, una inflamación masiva en el cuerpo, que deja tan abrumado al sistema inmunológico que puede causar hasta la muerte.
Muchos profesionales de la salud y científicos han hablado en contra de la vacuna en contra el Covid 19 por las razones arriba mencionadas. Además, señalan que ni siquiera los laboratorios que han producido la inyección experimental MRNA desconocen por completo cuales son los efectos adversos que tendrán en la población humana, en esta generación ni en generaciones futuras. También aseguran que quienes reciben la inyección experimental serán susceptibles a cepas variantes o mutaciones del virus y un sistema inmunológico comprometido. No obstante, estos argumentos han caído en oídos sordos y quedan tachados como anti-vacunistas y promotores de teorías de conspiración, locos y peligrosos. También se debe a sus críticas acerca del uso de cubre bocas, el encierro forzado y prohibición de tratamientos alternos para el Covid 19.
Ciertamente, la gran mayoría han presentado argumentos en contra de otras vacunas, no por estar en contra de la vacunación, sino por los adyuvantes que contienen, neurotoxinas, como el mercurio, además de, en algunos casos, las células de un feto abortado. Todos han estado dispuestos a demostrar evidencias para sus conclusiones, pero son censurados, destituidos de sus trabajos y desprestigiados a pesar de ser personas reconocidas en sus campos, algunos hasta ganadores de premios. El único recurso que han tenido es llevar sus argumentos al público en un intento de advertirles del peligro.
Sus advertencias no son sin fundamento. Han señalado que los estudios para desarrollar una vacuna contra el Corona Virus, nunca ha dado buenos resultados. De hecho, todos los animales a los cuales se les aplicó la inyección experimental MRNA, sufrieron efectos adversos y/o murieron. En sus reportes, los mismos investigadores expresaron la falta de mayor investigación antes de poder usarla como vacuna.
Una de las primeras personas que tomó la vacuna, en Estados Unidos, fue una enfermera de Tennessee. Recibió la inyección frente a las cámaras y 20 minutos después, mientras hablaba de la seguridad de la vacuna, se desmayó, en vivo, ante las cámaras. Aun no se sabe, a ciencia cierta, si se recuperó o no. Algunas personas insisten que murió poco después, y hay quienes dicen tener, o haber visto, el registro de su muerte. Sin embargo, la búsqueda en Google arroja una larga lista de artículos desmintiendo esa noticia como falsa. Según, ha regresado a sus labores normales y desea mantener su privacidad.
Los noticieros reportaron que su desmayo no tenía nada que ver con la vacuna, sino a una condición preexistente de desmayo ante el dolor. ¿En serio? Pues, aun siendo cierto, de todas las enfermeras del mundo, ¿por qué se les ocurrió ponerle la primera vacuna, en vivo ante las cámaras, a una mujer que tiene una tendencia al desmayo? Posteriormente, el hospital publicó una fotografía en la cual la mujer aparecía con otras enfermeras como señal de solidaridad. ¿Solidaridad de qué, en contra de quién? Lo único que quiere saber el público es, ¿si la mujer sigue viva o no? Y, para esto, parece ser que, en la fotografía tomada, no es realmente la enfermera que recibió la vacuna, sino otra mujer que portaba un gafete con su nombre. Por supuesto, todas tenían cubre bocas, por lo que no se puede saber de un modo u otro, quién aparece en la fotografía.
El 15 de enero del 2021, VAERS publicó el primer reporte respecto a los eventos adversos cubriendo un periodo de 2 semanas, en el cual se reportaron 7,844 casos de efectos adversos y 181 muertes. Entre estos, el caso de la muerte de un bebe en el vientre de su madre, apenas dos días después de que la mujer recibiera la vacuna (VAERS ID #918034). Aparentemente, Estados Unidos es el único país donde es permitido aplicar la vacuna a mujeres embarazadas. No obstante, la población más afectada por los efectos adversos de la vacuna son los adultos mayores. Particularmente, los mayores a los 60 años.

En Noruega, por ejemplo, en una semana murieron 33 residentes de un asilo, todos a tan sólo uno o dos días después de haber recibido la vacuna. No fueron reportados como directamente relacionadas a la inyección experimental, sino a condiciones de salud preexistentes. Un total contraste con la política mundial del 2020 de llamar toda muerte, independiente de su causa, una muerte Covid. En Inglaterra las muertes en casas de asistencia, relacionadas al Covid, han aumentado el 46%. Con o sin vacunas, están muriendo los ancianos.

El número de casos de efectos adversos y muerte puede parecer muy bajo, pero hay que recordar que se reporta menos del 1%. La extrapolación a tan solo el 10%, por ejemplo, significa casi 40,000 casos de efectos adversos y 905 muertes – por semana.
Lo que pocas personas saben es que, desde los años 80, Estados Unidos eximió de toda responsabilidad a los laboratorios productores de vacunas. Todas las vacunas. De manera que, no podrán ser demandados por ningún daño causado por la vacuna contra el Covid 19. Ningún país en el mundo podrá demandar a los fabricantes porque ceden la jurisdicción legal a Estados Unidos como condición para la compra de vacunas.
Por otra parte, los mismos proponentes de la vacuna contra Covid 19 aseguran que el mundo no volverá a la normalidad pre-Covid. El uso de las cubre bocas seguirá siendo necesario. Ahora están recomendando el uso de 2 y hasta 3 cubre bocas. La gente tendrá que seguir manteniendo la distancia social y seguirán las restricciones en lugares públicos. Absolutamente, nada cambiará. Además, los laboratorios que producen la vacuna en ningún momento garantizan su efectividad. De hecho, las instrucciones que vienen con la inyección señalan que no evitará ni protegerá del Covid 19.
Inflamación, Fatiga severa, Dolor, Convulsiones, Parálisis facial, Parálisis de extremidades y embolias son unos de los cuantos eventos adversos de una larga lista. Puedes ver por ti mismo un reporte de VAERS aquí, o puedes visitar su página web y buscar los datos.
Mientras tanto, los laboratorios produciendo la inyección MRNA harán billones, junto con personas como Bill Gates. Otros laboratorios farmacéuticos también están dándose a la tarea de desarrollar una vacuna contra del Covid 19. Sin embargo, sorprendentemente, MERCK, uno de los laboratorios más grandes en el mundo, decidió abandonar el desarrollo de su propia vacuna diciendo: ¨Después de investigación extensiva, se ha concluido que las inyecciones en contra del Covids 19 ofrecen menos protección que contrayendo el virus y desarrollando anticuerpos de manera natural¨.

Los gobiernos no pueden obligar legalmente, al menos todavía no, que sus ciudadanos se vacunen, pero las compañías privadas si lo pueden hacer y lo están haciendo. Ya hay una variedad de aerolíneas que no permitirán viajar en sus aviones a personas no vacunadas. Otras compañías están haciendo lo mismo con sus empleados, requiriéndoles tomar la vacuna si quieren seguir trabajando. ¿Qué tanto faltará para que no se pueda comprar ni vender si no se acepta la vacuna?La realidad es que no le quieren dar opción a nadie.
Cada quien tendrá que decidir si toma la vacuna o no, pero cuando menos haría bien en hacerse las siguientes preguntas:
- ¿Por qué tanta insistencia en que reciban la vacuna si los mismos laboratorios no aseguran su eficacia ni el fin de la pandemia?
- ¿Por qué los noticieros no son tan prontos para señalar los casos de efectos adversos y muertes relacionadas a la vacuna como lo fueron con las muertes con, no por, Covid?
- ¿Por qué están recomendando ahora, después de la vacuna, el uso de doble y hasta triple cubre bocas?
- ¿Cuál es el caso de tomar la vacuna si la vida y las restricciones no cambiarán en lo absoluto?
- ¿Por qué una estadística tan pobre en una situación que afecta al mundo entero?
- ¿Por qué siguen censurando a las voces oponentes, entre ellos, científicos reconocidos mundialmente, algunos de ellos, ganadores de premios y, antes de su oposición a la vacuna experimental, eran considerados eminencias en su campo?
- ¿Por qué no se hace mención de los experimentos anteriores del MRNA en animales?
- ¿Por qué es que muy pocos de los altos funcionarios de la mayoría de los países les ha dado Covid 19 y a los lo han contraído, han sobrevivido?
- ¿Por qué es que la enfermera de Tennessee no se ha presentado en público? ¿No ayudaría a infundir mas confianza en el público estadounidense?
- ¿Por qué habría de tenerles confianza a los gobiernos, o los noticieros, si la gran mayoría, de plano por no decir todos, son corruptos?
- ¿Por qué cada vez más están restringiendo los derechos del pueblo, clausurando sus negocios, impidiendo el uso de lugares públicos?
- ¿Por qué es que ellos si pueden comer donde quieran, viajar donde quieran, pero tu no?
- ¿Por qué deciden ellos por ti que y quien es esencial?
- ¿Cómo es que los gobiernos protegen la salud de sus ciudadanos si permiten pesticidas y toda clase de químicos en la comida?
- ¿Por qué no hacen mención del daño psicológico y social que está causando, tanto los cubre bocas como el encierro?
- ¿Por qué no mencionan todos los casos de suicidio que han ocurrido desde que inicio el encierro forzado?
- ¿Por qué es que ya nadie muere de influenza, neumonía, diabetes, embolia, cáncer, etcétera?
- ¿Por qué no señalan claramente los intereses financieros que tienen los mayores proponentes de la vacuna?
- ¿Por qué, sin presentar evidencias claras, insisten en que todos en el mundo deben tomar la vacuna contra el Covid 19?
- ¿Por qué no admiten públicamente que el inventor, Kary Mullis, quien ganó un Premio Nobel de la Paz, precisamente por la invención de la Prueba PCR, dijo que no se debía usar para diagnóstico?
- ¿Por qué no explican que para hacer ese diagnóstico, se tiene que replicar la molécula del virus hasta 40 veces?
- ¿Por qué no explican que quien haya tenido alguna catarro, gripe o influenza, seguramente tendrá alguna molécula del Corona Virus?
- ¿Por qué no explican que caso no es igual a infección y mucho menos muerte, sino la presencia de alguna molécula de Corona Virus?
Hay una lista larguísima de más preguntas que se pudieran hacer, pero quizás ninguna tan importante como ésta – ¿Por qué quieres permitir que te usen como conejillo de indias?

Finalmente, y para aquellos que creen que la vacuna rusa será la mejor opción, o quizás, en países pobres, la única, considera esto: Putín no es tu amigo tampoco. Quienes creen que es confiable porque han dicho que es cristiano o porque circula un video en el internet en el cual dice que quiere acabar con el nuevo orden mundial, deberían considerar que, una cosa es lo que se dice y otra cosa lo que realmente se es. ¿Te consta que es cristiano? ¿Sabes hablar o entiendes el idioma ruso? Si no puedes confiar en los que dirigen tu propio país, en tus paisanos, ¿Cómo quieres creerle a alguien que, históricamente hablando, no es de buenos frutos? Eso sin siquiera tomar en cuenta cuánto dinero ganarán por la venta de sus vacunas, sirvan o no.
Están contando con la ignorancia de la gente. Con su temor y deseo de volver a vivir su vida como antes. Ya lo han dicho muchas veces. Esta es la nueva normalidad. Acéptalo. Pues, no. No lo aceptes. Cuestiona todo. Quien dice la verdad no debe tener ningún inconveniente en contestar tus preguntas y dudas o, cuando menos, admitir que no sabe la respuesta. No esperes que tu gobierno te cuide, cuídate tú. Investiga. Infórmate y no tengas miedo porque el miedo mata.
Que Dios nos cuide a todos.