El propósito de escribir La Evolución de la Maldad, desde el Jardín del Edén hasta el Transhumanismo, fue para dar un contexto claro de lo que estaba ocurriendo en el mundo y lo que está por venir, en una secuencia histórica que haría más fácil seguir, no solo el progreso de la maldad a través de la historia del mundo, sino también su propósito. Hay muchísima más evidencia que se puede proporcionar, pero, dada las circunstancias, quizás sea mas prudente saltarnos al final del cuento.
El Nuevo Orden Mundial no es un nuevo sistema político, económico ni social y no nació de una filosofía del hombre. Es algo mucho más antiguo y en ningún momento tuvo como propósito mejorar la vida del ser humano, sino todo lo contrario. Nació de un odio profundo que ha perdurado por muchos milenios y ha sido un esfuerzo por derrocar lo que fue establecido en el principio para cambiarlo por un sustituto malévolo. En pocas palabras…
El Nuevo Orden Mundial es el intento de entronar a Lucifer como dios de este mundo, haciéndolo a través del sistema de la bestia.
El odio de Lucifer hacía Dios, y su creación, fue porque Dios dispuso los ángeles al servicio del hombre, a quien le dio dominio sobre la tierra y todo lo que contiene. Por soberbia y orgullo, Lucifer no sólo se negó a obedecer a Dios, determinó que él tomaría el lugar de Dios y, desde entonces, ha utilizado al hombre en su afán de lograrlo. ¿Qué mejor manera pudiera haber para ofender a Dios que voltear al hombre en contra de su prójimo, en contra de sí mismo y en contra de su Creador?
El lema Como es arriba, es abajo, deriva del Hermeticismo y el tarot. Ha sido muy popular en la edad moderna, la nueva era. Se refiere a que todo lo que pertenece al plano astral es accesible aquí en la tierra y el hombre sólo necesita reclamar lo que es suyo. Lo que la mayoría de las personas ignoran es que es una total inversión de ´Hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo´. Mas que una afirmación, como se promueve, es una instrucción, Hágase MI voluntad en el cielo como en la tierra´, que conduce a la gente al engaño de creerse dioses y creadores.
En la introducción de esta serie sobre la maldad, se propuso que nada de lo que ocurre en el mundo actual es nuevo. Cambiaran los personajes y las circunstancias particulares, pero la historia se ha repetido desde el principio. Es la eterna lucha entre la verdad y la mentira, el bien y el mal, los hombres y los demonios. Sin embargo, aunque el enemigo es invisible, sus actos no lo son, ni los efectos que han tenido.
Los huestes espirituales no pueden ir en contra del libre albedrío del hombre, necesitan el permiso y la participación del hombre para poder tener un efecto sobre el mundo físico. Así como Dios no obliga a nadie a creer en Él, el demonio no puede hacer que el hombre haga algo en contra de su voluntad. Tiene que aceptar. De no encontrar una oposición a sus planes, se da por asentado la aceptación del hombre. Alguien le llamó a esto, La Revelación del Método´. En otras palabras, te dicen de antemano lo que planean poner en practica. Sin embargo, lo hacen de una manera engañosa para que, ya sea por inocencia o ignorancia, por falta de discernimiento o incredulidad, se corre el peligro de caer en la trampa. También hay quienes acceden a sabiendas de lo que hacen y para quién lo hacen, para recibir algún beneficio o ventaja, generalmente dinero y poder.
Desde hace siglos nos han avisado hacia donde nos quieren llevar. Algunas veces ha sido presentado como una ideología política, económica o social, como el socialismo o el comunismo. Pero también se ha presentado como cuentos, fantasía y ciencia ficción a través de la literatura, el cine y la televisión, por ejemplo. Analízalo. ¿En qué momento se volvieron tan ubicuas las películas y los programas de televisión con temas de brujería, demonios, zombies, vampiros, etcétera, mucho de ellos vistos como objetos de amor? Ya ni se diga de los movimientos sociales, culturales, educativos y científicos. Han sido medios de programación masiva, porque eso es exactamente lo que ha sido, un condicionamiento para llevar al hombre cada vez mas hacía el engaño, haciéndole creer que ha sido una evolución natural, de su propia cosecha, cuando es todo lo contrario.
La manera en que lo han hecho es realmente genial y malévolo usando la psicología del hombre en su contra. Durante la mayor parte del tiempo se hacía de una manera oculta, pero desde hace tiempo se hace con un total descaro. De cierta manera, ya no tienen necesidad de ocultar sus propósitos y artimañas porque muchas personas han caído en el engaño y participan activamente en su promulgación, mientras que otros simplemente se niegan a creer que tal maldad pueda existir.
Cualquier persona que haya tratado con un narcisista debe poder reconocer la manera en que logran envolverla. No es por falta de inteligencia sino porque la bondad busca la bondad y la verdad busca la verdad. Las personas buenas no tienen por costumbre buscar lo malo en los demás. Sin embargo, entre las armas mas potentes de la maldad esta el deseo y la necesidad de la gente buena, de ver la bondad en los demás y de eso se aprovechan. Las artimañas no varían, sean implementadas de manera individual o masiva, pero enfoquémonos en la relación personal con un narcisista para entender el proceso.
Primero – Identifica la victima. Es decir, te observa, te escucha y te estudia. Aprende cuales son tus deseos, necesidades, ilusiones, tus fortalezas, debilidades y temores. Muestra un gran interés en ti, pero no porque en realidad le importas, sino porque le sirve para sus propios fines.
Segundo – Gana tu confianza. Se presenta como una persona comprensiva, bondadosa y confiable, listo para escucharte o brindarte su apoyo en un momento de necesidad, haciéndote creer que merece tu confianza. Si acaso llegaras a tener alguna duda acerca de sus motivos o conductas, recurre al chantaje, la manipulación y la justificación, señalando lo bueno que ha sido contigo, por lo que te hace dudar de tu propia intuición y juicio.
Tercero – Se hace una parte importante en tu vida, infiltrándose en cualquier área que le permitas, ya sea por su presencia, influencia o disposición de rescatarte de tus problemas. La intención es lograr que lo veas como una necesidad en tu vida.
Cuarta – Sexualiza la relación En parejas, esto es obvio, pero también ocurre en otro tipo de relaciones, en el sentido de establecer un vinculo o asociación de su presencia con el placer. A nivel masiva se recurre a imágenes, películas, objetos o cualquier cosa que despierta deseos de placer para distraer y envolver.
Quinta – Te aísla. Se establece como la persona central en tu vida. Cualquier otra persona, padres, familiares o amigos, grupos u organizaciones son un peligro porque quiere ser la única fuente de influencia sobre ti
Sexto – Te amenaza. Si en algún momento logras darte cuenta de lo que esta sucediendo, usa la manipulación, la justificación, para causarte confusión y dudas acerca de tus propias percepciones. Si eso no es suficiente para sigas bajo su encanto, recurre a la amenaza y el chantaje. No duda en causar daño, dolor, sufrimiento y temor.
Todo esto es con el único propósito de mantener un control sobre ti, el control y el poder que tu mismo le has dado. Este es la misma estrategia que utilizan los que tienen el poder en este mundo. Llámalos Iluminati, la Élite, los del 1%, o como quieras, para el caso da lo mismo. El punto importante que se necesita entender es que los que tienen poder sobre este mundo, mas que narcisistas, son psicópatas. No todos los narcisistas son psicópatas, pero todos los psicópatas son narcisistas del tipo maligno. Sin importar raza, cultura, religión o edad, comparten las mismas características: falta de empatía; manipulación; mentira patológica; no sienten culpa ni remordimientos; jamás aceptan responsabilidad; culpabilizan a los demás; y son capaces de recurrir a cualquier cosa para ejercer y mantener su poder y control sobre los demás. Son las mismas características de Lucifer.
La historia está repleta de personajes que ejercieron su poder psicopático sobre la gente: Hitler, Stalin, Mussolini; Mao Tse Tung; Fidel Castro; los Rockefeller y los Rothschild, por solo mencionar algunos sin necesidad de regresar mas de 100 años en la historia. Ahora podemos unir a esos nombres, y todos los que desconocemos, a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que se presentan como los defensores de la humanidad, pero que no son mas que los enemigos de todos. No caigas en el engaño. Son lobos vestidos de ovejas que en ningún momento tienen tu bienestar como propósito.
El 17 de noviembre del 2009, Zbigniew Brzezinski dijo: En los tiempos anteriores era más fácil controlar a un millón de personas que físicamente matar a un millón de personas. Hoy en día es infinitamente más
fácil matar a un millón de personas que controlar un millón de personas.
¡No! Hoy día, cualquiera de las dos cosas son iguales de fácil. ¿Tú estás dispuesto a poner tu vida y bienestar en manos de tu alcalde, tu gobernador, tu presidente?
Saquen la cuenta. Hay 7.594 billones de personas en el mundo. A la fecha hay 4,218,212 casos reportados de Covid 19 en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud. Hay un total de 290,242 defunciones. Esto representa menos del .06% de personas infectadas y menos del .004% de defunciones en relación a la población mundial. Dicho de otra manera, 7,589,781,788 personas no han sido infectados y 7,593709,758 personas siguen vivos. Esto significa que en cada 100,000 mil personas mueren cuatro. ¿Encuentras razonable que estén llevando a la quiebra económica al mundo por .004% de la población mundial? Y esto tomando en cuenta que muchas de las defunciones reportadas no fueron por causa directa del Covid 19, sino enfermedades preexistentes e incluso accidentes.
Claro que hay que tener cuidado y tomar precauciones, pero la verdadera amenaza no es un virus, es un plan. Desde hace siglos están tratando de llevar todos los países hacia el socialismo, la total dependencia sobre el gobierno. Si tu no puedes trabajar, si tu familia y amigos no pueden trabajar, ¿a quién podrás recurrir? Pues al gobierno, por supuesto. Entregarás tu independencia, tu libertad, tu habilidad de ganarte la vida, tu libertad para reunirte, ya sea con familia, amigos o alguna iglesia. Tendrás que atenerte a lo que el estado te quiera dar, cada quien de acuerdo a su necesidad, según ellos, pero ¿quién determinará cual sea tu necesidad? Ten por seguro que no serás tú.
No des por asentado lo que aquí se escribe. Investígalo por ti mismo, mientras puedas. Ya están censurando una gran parte de la información, la parte que los desmiente. Analiza. Una de las cosas que tienen en puerta es acabar con el dinero en efectivo, por ser portador del virus. Pues bien, si no tienes billetes en la mano, ¿dónde estará tu dinero? Pues será electrónico y, por supuesto, tu no tendrás control sobre el. Con el apretón de un botón podrán imponer multas e impuestos, impedir tus compras y ventas, impedir que viajes, y, si no te pones de modo, pueden borrar tu saldo o cancelar tu cuenta. Son cifras en una pantalla, nada mas y, por si dudas que lo puedan hacer, ya ocurre desde cuando en China ayudado por software de reconocimiento facial. Piensa en eso la siguiente vez que usas una aplicación para ver como serás de anciano.
Tampoco hay que olvidarnos de la dichosa vacuna, promovida por el segundo hombre más rico del mundo, dueño de la compañía que provee el sistema operativo para la gran mayoría de las computadoras en el mundo. Es el mismo hombre que promueve reducir la populación, promueve el aborto y la eugenesia. Es el mismo hombre que con dinero logro meterse a países pobres como India y África, donde a través de su fundación filantrópica, vacunó a miles de niños dando resultados terribles, entre ellos parálisis, esterilización, problemas mentales y muerte. Tan solo en África murieron 1048 de 5049 niños vacunados. Esto es, mas del 20% de los niños vacunados murieron, 5000 veces mas de los que mueren por Covid 19, sin vacuna.
Bill Gates no es ningún filántropo, es un misántropo. En una la Conferencia TED2010, dijo claramente las siguientes palabras:
¨Podemos reducir la población mundial a través de vacunas, atención a la salud y servicios de salud reproductiva¨.
¿No se te hace un poco incongruente? ¿Cuál será la verdad entonces, nos quieren salvar o nos quieren eliminar? Toma en cuenta que después de los Estados Unidos, era el segundo contribuyente de fondos a la OMS, el tercero era el Reino Unido. Ahora que los E.U., suspendió sus contribuciones a la OMS, Bill Gates es el número uno y el que paga, manda.
No es por nada que hay una total insistencia de parte de algunos gobiernos, la OMS, y con mayor razón Gates mismo, que la vida no podrá volver a la normalidad hasta que todas las personas en el mundo estén vacunadas. De hecho, Gates dijo públicamente que tiene 7 laboratorios trabando para desarrollar la vacuna. La patente de esa vacuna valdrá billones de dólares, pero toma en cuenta que aun en circunstancias normales, se necesitan años para desarrollar y probar la seguridad de una vacuna y el propone que estará listo para el 2021. ¿Tu estarás dispuesto a tomar ese riesgo?
En Marzo del 2020, se publicó la patente WO2020060606. (¿World Order 2020 666? Sería una curiosa casualidad, ¿no?) Es el patente de una tecnología para un sistema de criptomoneda utilizado el cuerpo humano como su fuente de datos Esto es, una especie de chip o tatuaje que se implantara en el cuerpo humano como una especie de monedero digital. Y, ¿ quién solicito esa patente? Microsoft, la compañía de Bill Gates, que por cierto también quiere incluir en la vacuna una especie de tatuaje o chip con información sobre la salud del portador y, pues bueno, ya que lo tienes, ¿porqué no aprovecharlo con un monedero digital? Ya si lo vayan a querer poner en la mano derecha o en la frente, sólo Dios sabe.
Nada de lo que está ocurriendo es al azar o por casualidad, pero sí fue profesado. Puede ser que nunca hayas leído la biblia o lo tomes por una linda tontería, pero ¿cómo explicas el cumplimiento de todo lo que dice? ¿También será mera casualidad? ¿No dice que la verdad se volverá una mentira y la mentira una verdad? ¿No dice que se volverá nación contra nación, hermano contra hermano? ¿No es exactamente lo que esta ocurriendo en el mundo hoy? Reporta a tu vecino si no lleva cubre bocas o no guarda la distancia indicada.
Ordo Ab Chao para lograr el Novus Ordo Seclorum.
Orden del Caos para lograr la Nueva Órden de las Edades.
Pueda que te suene fantástico, pero analiza lo siguiente. Siglo tras siglo ha habido una continuidad de esta ideología. A que hombre le puede interesar lo que sucede 100, 200, 500 años después de su muerte? Por más poder y control que tienen hoy, no hay garantía alguna que sus ideas, creencias, políticas, filosofías, etcétera, perdurarán. ¿Si eres padre o madre, es muy probable que te interesas por lo que pasará en el futuro de tus hijos, nietos, bisnietos y, en algunos casos, tus tataranietos, pero que persona tendrá preocupación por los tataranietos de sus nietos? Personas que jamás conocerán y que ni siquiera saben si llegarán a existir. Recuerden, todos los seres humanos morimos, los espíritus que fueron creados antes que el hombre, no. Si Dios te da libre albedrío, ¿quién mas pudiera tener tanto deseo de control? No cres
El temor es una arma muy poderosa. Cuando una persona es agobiada por el temor, le impide un buen razonamiento, lo paraliza y lo vuelve un blanco fácil. En los últimos veinte años, ¿cuántas veces nos han amenazado con pandemias? Ebola, SARS, Aviar, Porcina, etcétera, siempre diciendo que puedan acabar con la mitad de la población. No hicieron lo mismo esta vez? Los números no mienten, pero ellos si.
Es posible que esto todavía no sea el cumplimiento de las profecías del libro del Apocalipsis. Aun falta el falso profeta, la introducción del anticristo y la construcción del tercer templo en Jerusalén, la cual no tardará mucho. Sin embargo, es posible que esto sea una prueba beta, para usar su propia terminología. Un simulacro para ver cuántos se dejarán llevar por el temor. Están contando con nuestra ignorancia, apatía, incredulidad, temor e impotencia para lograr sus fines.
Aquí la pregunta importante es, ¿Qué podemos hacer? La respuesta es, en primer lugar, orar. Aunque no creas en Dios, ora, no pierdes nada al hacerlo. En segundo lugar, investiga, cuestiona, lee, analiza y no te dejes llevar por el temor. No aceptes las decisiones de los psicópatas sobre tu vida. No permitas que impongan su voluntad sobre ti. El que calla otorga y la única razón por la que tienen tanto poder es porque se lo hemos dado a manos llenas. Afortunadamente, muchas personas están dándose cuenta, están despertando a la realidad torcida que nos quieren presentar. La locura y la maldad no resiste mostrar su verdadera cara. Con o sin una educación formal, tienes la inteligencia que Dios te dio. Úsalo. Somos mucho mas inteligentes de lo que ellos creen. La unión hace la fuerza.
Hay tanto más que exponer sobre este tema y otros relacionados, pero mientras tanto, se te invita, estimado lector, a hacer preguntas o pedir mayor información. Entre más sabes, mejor armado estarás. Favor de dirigir tus preguntas a: laevoluciondelamaldad@gmail.com.
La gente se pierde por falta de conocimiento, no seas tu uno de ellos.