Muerte Súbita

Quizás recuerdas que a finales del 2019, empezaron a circular en las redes sociales unos videos mostrando gente en China desplomándose a causa del recién descubierto Coronavirus. Hubo reportajes que aseguran que los hospitales y las morgues estaban llenos de cadáveres, lo cual condujo a un pánico que duró más de un año. Al final resultó que mucho de esos reportajes no eran más que periodismo amarillista y engaño absoluto. Ahora, tres años después, esa pesadilla parece hacerse realidad.

Esta fotografía es tomada de la película Muerte Súbita (Died Suddenly), un documental de investigación sobre las causas de muertes repentinas en personas saludables de todas las edades. Lo que aparece en la imagen son coágulos de sangre extraídos de un solo cuerpo durante una autopsia. El documental atiende lo que científicos, compañías farmacéuticas y gobiernos de todo el mundo se niegan a admitir, que las vacunas Covid están causando daños irreparables y muerte. Puedes ver el documental completo con subtítulos en español aquí: Muerte Súbita.

Cientos de miles de personas alrededor del mundo han estado sufriendo los efectos de accidentes cerebrovasculares, problemas cardiovasculares como miocarditis y pericarditis, tumores, cánceres, parálisis, infertilidad, muerte en útero, y otros efectos adversos que les han alterado la vida. Cientos de personas han sido capturadas en video desplomándose sin razón aparente. Incluso le ha sucedido a varios reporteros y deportistas durante la transmisión televisiva en vivo. Sin embargo, las compañías farmacéuticas, los gobiernos y los medios masivos insisten que son efectos del Coronavirus.

En días pasados, la OMS reiteró que el Coronavirus sigue siendo una situación de emergencia, subrayando la importancia de seguir con las vacunas, a la vez que no responde en lo absoluto a los reclamos de personas que han sufrido daño o la muerte de un ser querido después de ser vacunado. Esto a pesar de que la taza de mortandad es mayor después de la vacunación que anterior a ella. Hasta las compañías aseguradoras han reportado un incremento exponencial en pagos por muerte que asciende a más de mil millones de dólares durante el 2022.

Mientras tanto, la Organización Mundial de la Salud y la Organización de Salud Pública agregaron a los no vacunados a la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD 10), código Z28.1 – Inmunización no realizada por decisión del paciente, por razones de creencia o presión grupal. ¿Cuál presión grupal? La única presión fue a favor de la vacuna. ¿Cuántas personas se vieron obligadas a vacunarse para salvar sus trabajos, poder salir al aire libre, viajar, o ver a sus parientes? ¿A quién quieren engañar? El código no es para otra cosa que identificar a quiénes se resisten al control. Nada de lo que se ha hecho es para salvaguardar la salud, y aquí está la prueba en la siguiente imagen.

El 22 de octubre de 2020, dos meses antes de que la vacuna saliera al público, el Comité Asesor de Vacunas y Productos Biológicos Relacionados de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) celebró una reunión en línea en la cual una lista de efectos adversos de la vacuna aparece exactamente a las 2:33:40. Dura menos de un segundo y probablemente fue incluida por error porque ni siquiera los mencionan durante la presentación. Todos y cada uno de estos efectos adversos han surgido a partir de la campaña de vacunación.

Muchos de los científicos y médicos que han advertido en contra de la vacuna especulan que la vacuna no fue creada para el Covid, sino que el Covid fue creado para poder aplicar la vacuna. Algunos creen que es una manera de reducir la población, tanto por infertilidad como por causar la muerte. En lo que todos concuerdan es que daña el sistema inmunológico y altera el ADN humano. Además, está creando una gran riqueza para los laboratorios farmacéuticos e inversionistas como Bill Gates.

En 2019, Gates compró acciones en la compañía BioNTech que, en conjunto con Pfizer, desarrolló una vacuna para Covid 19. Durante tres años aseguró que la vacuna era segura y efectiva e insistió que el mundo no estaría a salvo hasta que todas las personas sobre la tierra se vacunaran. Ahora, hace apenas unos días, admitió durante una entrevista en Australia que la vacuna no fue tan efectiva como se esperaba. Sus palabras exactas fueron, “Las vacunas actuales no bloquean la infección. No son amplias, por lo que cuando surgen nuevas variantes pierdes protección y tienen una duración muy corta”. ¿Por qué lo admite ahora? Por que antes de terminar el 2022 vendió las acciones que compró por 55 millones de dólares con una ganancia mayor a los 300 millones de dólares. ¿Acaso se ha mencionada esto en las noticias?

Lo que tampoco se menciona es que se descubrieron documentación que demuestra contundentemente que el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, ejercieron presión sobre los medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter para que censuraran comentarios negativos en contra de las vacunas. El que nada debe, nada teme. Estos demonios han lucrado con la tragedia y el genocidio masivo. Y aun así, siguen insistiendo que la gente se vacune mientras que nadie responde por los daños.

Para mayor prueba, el 26 de enero, se publicó una grabación en video que demuestra que el dinero importa más que la salud humana. Proyecto Veritas es una organización que se dedica a la infiltración e investigación con el propósito de reportar la corrupción. Con una cámara oculta, grabaron a Jordon Trishton Walker, el Director de Investigación y Desarrollo – Operaciones Estratégicas y Planificación Científica de ARNm en la compañía Pfizer.

Creyendo que estaba en una cita amorosa, Walker dijo que, en Pfizer, están utilizando la ‘evolución dirigida’ con la cual pueden crear diferentes variantes de Covid para obtener ganancias monetarias. Después, cuando lo confrontó el fundador de Proyecto Veritas, James O’Keefe, primero dijo que había mentido para impresionar al hombre con quien se había citado, luego entró en pánico e intentó quitarle el iPad donde le demostraron la grabación. Puedes ver las grabaciones aquí: Video 1 y Video 2.

Lo que debe quedar muy claro son tres puntos:

  1. Sabían de antemano los posibles efectos adversos de la vacuna
  2. Sabían desde un principio que eran ineficaces
  3. Saben que ‘nuevas cepas’ significa nuevas vacunas y ganancias en los billones por año por tiempo indefinido.

Hay muchos cómplices en este genocidio masivo. Pfizer, Moderna, y demás laboratorios; La Organización Mundial de la Salud; El Foro Económico Mundial; Las Naciones Unidas; Klaus Schwab; Bill Gates; Anthony Fauci; científicos; médicos; enfermeras; los medios masivos y redes sociales, y todos los gobernantes y políticos que se negaron a escuchar razones ni revisar las evidencias.

Cada quien debe investigar por sí mismo. Ya no son conjeturas, ni teorías de conspiración. Hay demasiadas pruebas de todo esto ha sido una gran estafa. De paso aquí se añaden cuatro canales de Telegram donde puedes ver centenares de afectados por la vacuna. Personas que creyeron en la ciencia y confiaron en sus gobiernos.

https://t.me/EfectosAdversosVacuna

https://t.me/EFECTOSADVERSOS1

https://t.me/efectossecundariosvacunaarg

https://t.me/muertesxvacunascovid19

El que tiene ojos para ver, que vea y el que tiene oídos para oír, que oiga. Tengan cuidado: no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos.

2 comentarios sobre “Muerte Súbita

  1. Toda la información que compartes es clara y veraz.
    Mire los videos, que increible, aun así me imagino que muchas personas tristemente seguiran aplicansose las “vacunas”. que triste es todo esto.
    Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s