Desde un principio, la maldad ha recorrido la vida humana de una forma paulatina y progresiva, muchas veces con tanta sutileza que pasa desapercibida al grado que hasta parece normal. Al igual que la locura, no ocurre de golpe, sino poco a poco va tomando control sobre las personas, ya sea de manera directa o indirecta. Es en ésta apariencia de normalidad donde reside su peligro.
Así como una infección desatendida puede afectar todo el cuerpo, la maldad ha infectado la totalidad de la vida humana. En cuestiones de la salud física, es importante encontrar el foco de la infección para poder aplicar el tratamiento adecuado para su sanación. Cualquier persona reconoce una fiebre o el dolor como síntoma de algo anormal y, probablemente, dañino, sin embargo, con respecto a la maldad, es mucho mas complicado. Tomando en cuenta que una de las características principales de la maldad es el engaño, es importante reconocer que muchas veces se presenta, no sólo como algo normal, sino también como algo bueno que beneficia a la humanidad y en eso reside su genialidad.
La verdadera bondad aumenta el amor, el respeto, la unión, la comprensión y la compasión. Es liberador, tanto para el individuo como para la multitud. La maldad, en cambio, genera odio, división, intolerancia, indiferencia y soledad. Divide y conquista. Esa es su meta, separar al hombre del hombre y, finalmente, de Dios. Lo priva de sus derechos, de su autonomía, de su libertad y, de ser posible, de su propio libre albedrío.
Todo esto ha ido ocurriendo sin que la gran mayoría de las personas tomaran consciencia de lo que estaba sucediendo. Peor aun, han hecho participe al hombre en el avance de la maldad, para su propio perjuicio, haciendo de lo bueno algo malo, y de lo malo algo bueno. La mentira se ha vuelto la verdad y la verdad se ha convertido en mentira. El conocimiento ha llegado a superar la sabiduría y el discernimiento, mientras que el sentido común, el razonamiento y el juicio crítico se han ido desvaneciendo a favor de los sentimientos que, por naturaleza, son irracionales e inestables.
Lo que ha ocurrido se puede asemejar a lo que ocurre cuando calientas algo en un microondas. El cocimiento empieza en el centro, o por decirlo de otra manera, de adentro hacia afuera. Igualmente, el daño empezó por dentro, infiltrándose como la humedad en cada poro de la vida humana. Empero, debe quedar claro que, sin la participación del hombre, nada de eso hubiera podido ser posible. Si el gnosticismo inicio como una llama, se ha convertido en un fuego arrasador y ha sido la causa por la cual el humo de la maldad ha logrado afectar a toda la humanidad.
Posiblemente, nunca has escuchado el nombre de Alice A. Bailey, pero al igual de otras personas que son totalmente desconocidas para ti, ha ejercido una gran influencia sobre tu vida.

Nacida en 1880, en el Reino Unido, Bailey provenía de una familia anglicana y sirvió como evangelista en lugares como India. En 1907, inmigró a los Estados Unidos con su primer esposo, Walter Evans, un pastor de la iglesia evangelista. Para 1917, divorciada de Evans y con tres hijos, Bailey encontró la Sociedad Teosófica y la filosofía de Helena Petrovna Blavatsky, logrando una posición de influencia en un periodo relativamente corto en el área esotérica de la sociedad. También encontró su segundo esposo, Foster Bailey, con quien alcanzó a lograr una influencia mundial.
Después de la muerte de Madam Blavatsky, Annie Besant había tomado las riendas de la Sociedad Teosófica como la heredera de su fundadora, pero para el gusto de Alice Bailey, se habían desviado demasiado de la visión de Blavatsky, y estaban involucrados con fenómenos psíquicos menores, ya que Bailey aseguraba tener contacto directo con los maestros tibetanos, mismos que se comunicaban con Blavatsky. Para 1922, ya expulsados de la Sociedad Teosófica, Alice y Foster Bailey, masón de grado 33, fundaron el Lucis Trust, con la cual iniciaron una editorial llamada Lucifer Publishing Company, posteriormente cambiado a Lucis Publishing Company, por medio de la cual Bailey publicó 24 libros de temas esotéricos, basados en las religiones místicas antiguas.

¿Cómo ocurrió que una mujer, proveniente de una familia cristiana haya dado una vuelta de 180 grados, para adoptar una filosofía totalmente anatema al cristianismo? Bailey misma contó en su autobiografía que el 30 de junio de 1885, cuando tenía 15 años, un hombre alto, vestido con ropa europea y con turbante, la visitó diciéndole que tendría que desarrollar autocontrol para prepararse para el trabajo para la cual él la ocuparía. Curiosamente, ocurrió algo muy similar en la vida de Madam Blavatsky y ambas mujeres los señalan como Maestros Tibetanos. Autora prolífica, Bailey aseguraba que la gran mayoría de sus escritos eran telepáticamente dictadas por el Maestro Tibetano de Sabiduría identificado como Djwal Khul.

La Gran Invocación es una oración escrita por Bailey con la que pide reestablecer el Plan de la Tierra. Si eres creyente o no, debes entender que a Dios se le habla, no se le invoca.
En 1952, fue leído por la primera dama, Eleanor Roosevelt, en vivo por radio, en celebración del Día de la Invocación mundial.
La flor de loto representa renacimiento y la iluminación espiritual, el tema central de todo gnosticismo.
No es una oración al Dios Creador, es una oración al Maestro de sus maestros. Es la invocación de Lucifer.
Entre sus otras actividades, los esposos Bailey fundaron la Escuela Arcana, que da instrucción y guía a sus alumnos sobre la meditación, la sanación y psicología espiritual, entre otros temas, y, World Goodwill, una organización formada para aplicar las enseñanzas de Bailey en un contexto social para mejorar las relaciones humanas y, por extensión, entre naciones, por lo que fue una gran promotora de la Organización de las Naciones Unidas. Cabe mencionar que la ONU también es promotora de las ideas de Alice Bailey. No solo cuentan con un salón de meditación, también promueven sus conceptos.
En su libro, La Externalización de la Jerarquía, Bailey deja remarcado un plan con los siguientes 10 puntos:
- Remover Dios y la oración del sistema educativo
- Reducir la autoridad de los padres sobre los hijos
- Destruir la estructura de la familia judeo-cristiana
- Hacer el aborto legal y fácilmente accesible
- Hacer que el divorcio sea fácil y legal, liberando a las personas del concepto del matrimonio por vida.
- Fomentar la homosexualidad como un estilo de vida alterno
- Degradar el arte y su manifestación tradicional
- Usar los medios de comunicación para promover el cambio de mentalidad
- Crear un movimiento de creencias religiosas afines
- Hacer que los gobiernos hagan todas esas leyes y que la iglesia las apruebe
Si a este plan se le añade: Acabar con la propiedad privada; Acabar con el derecho de la herencia; y, Establecer el gobierno como el dueño de los medios de producción, una sociedad sin fronteras, la destrucción del nacionalismo, el patriotismo, y la destrucción de la clase media, podemos ver que no es nada nuevo.
- La ONU fue establecido en 1945
- Las enseñanzas de Alice Bailey fueron escritos entre 1919 a 1949
- La Sociedad Teosófica fue fundada en 1875
- El Manifiesto Comunista y Das Kapital de Karl Marx y Friedrich Engels fueron escritos entre 1867 y 1883
- Los Iluminati de Bavaria fueron establecidos en 1776
Todos promueven los mismos conceptos socioculturales, educativos, geopolíticos y religiosos, pero aunque hablen de la igualdad, la paz y libertad, la realidad es totalmente otra. Iniciando con el socialismo y, en última instancia, el comunismo, es un camino hacia el Nuevo Orden Mundial, en el cual su mesías es Maitreya y quien abrirá la puerta al entronamiento de Lucifer como dueño y dios de este mundo. Puede ser que te suene a locura o una fantasía de ciencia ficción, pero analízalo, ¿no han logrado todos y cada uno de los 10 puntos establecidos por Bailey?
En 1988, el Dr. Lawrence Dunegan hizo un recuento de una reunión de pediatras que ocurrió en 1969, en la cual habló el Dr. Richard Day, un pediatra reconocido y director, en aquel entonces, de Planificación Familiar, la organización pro-aborto tan amada por personas como Bill Gates, cuyo padre también fue director de dicha organización, además de amigo de su fundadora, la racista y eugenista, Margaret Sanger.
El propósito de la plática del Dr. Day fue para poner sobre aviso a sus colegas acerca de los cambios que estaban por poner en marcha, con la ayuda de personas y organizaciones, un plan definido para el siglo XXI, asegurando que ya nada lo podría detener. Mucho de lo que recontó el Dr. Dunegan todavía no sucedía en 1988, mucho menos en 1969, sin embargo, todos esos cambios son evidentes hoy día.
- Restricciones en los derechos para viajar libremente
- Personas y organizaciones del sector privado tomarán decisiones que afectarán al mundo
- Cambios sorprendentes y constantes que desestabilizan
- Mayor control sobre la población aceptada de manera pasiva
- Desabasto en el suministro de alimentos
- Inaccesibilidad de los medicamentos y el tratamiento médico
- Aumento y fomento de sexo y violencia en los medios de comunicación, televisión y cine
- Canciones con letras sexualmente explícitas
- El aborto legalizado, fácilmente accesible y subsidiado por los impuestos
- Control sobre el derecho de procreación por medio de leyes y educación
- Fomento de la homosexualidad y estilos de vida alternos
- La feminización de la ropa masculina
- La masculinización de las mujeres
- Fomento del uso y abuso de drogas y alcohol
- Aumento en la inseguridad
Esto es sólo un breve resumen de lo que puedes ver en este documento en inglés o español:
Todo lo arriba descrita, lo que estamos viviendo hoy mismo, fue planeado desde hace siglos, no ocurrió de manera natural ni orgánica. Todo ha sido para manipular al mundo y someter a todos sus habitantes al Nuevo Orden Mundial. De manera no oficial, estamos en un mundo comunista, donde las personas están abdicando, de manera voluntaria, sus derechos y libertades. Lo peor del caso es que a pesar de la falta de lógica, muchas personas se están sometiendo a un engaño más que evidente.
Al inicio de la pandemia, que en realidad no es más que una andanza, los medios de comunicación reportaron
- Personas cayendo muertas en las calles.
- Que morirían millones de personas.
- Que los cubre bocas no servían de nada, luego que eran la única protección contra el virus.
- Que 1.5 metros de distanciamiento era necesario para evitar el contagio
- Que cualquier superficie podría ser foco de infección
- Lugares públicos, como playas y parques, son de peligro, aun con mascarillas y distanciamiento
- Que tratamientos como la hidroxicloroquinina no sirven, cuando antes si se usaban
- Que el único remedio es la vacuna creada por los mismos que ganarán billones por ella
- Que es posible que más de una vacuna será necesaria para acabar con el virus
Para encontrar la verdad, hay que hacer preguntas, como, por ejemplo, ¿Por qué…?
- Nunca reportan los casos de personas que sobreviven el virus
- No señalan que el 99.8% de la población mundial sobrevive el virus
- Que, en Estados Unidos, de acuerdo al Centro de Control de Enfermedades, solamente el 6% de las muertes reportadas fueron única y exclusivamente por el virus. Todos los demás fueron muertes por otras causas y que lo mismo debe ser cierto en todos los países.
- No reportan el virus es 40% más pequeño que el tejido la tela de las mascarillas
- No dicen que los mismos fabricantes de mascarillas indican que no protegen del virus
- Utilizan una prueba para diagnosticar el virus, que jamás debió haber sido utilizado para diagnosticar y que era para uso exclusivo en el laboratorio, de acuerdo al hombre que la invento
- Para tomar la prueba, tienen que penetrar tan profundamente en la fosa nasal para encontrar el virus, cuando se supone que es tan presente que debería poderse tomar hasta de un pañuelo.
- No dicen que la vitamina C, el Zinc, la vitamina D, el potasio yodado, y otros suplementos naturales, como tomar el sol, sirven para aumentar el sistema inmunológico,
- Censuran a las, ahora, decenas de miles de médicos, virólogos, epidemiólogos, biólogos y demás científicos, que contradicen todo lo que se ha reportado y piden que acaben con el encierro, que permitan que las personas trabajen libremente y los niños puedan asistir a la escuela
- No permiten a los doctores aplicar tratamientos alternos a sus pacientes
- No reportan con veracidad los daños económicos que han afectado al mundo entero
- No reportan el daño psicológico y emocional que ha causado el encierro y el temor
- No reportan los casos de violencia doméstica, los suicidios, el aumento de trastornos mentales y el aumento de adicciones que han sido resultado del encierro
- No demuestran las estadísticas de universidades y organizaciones reconocidas que comprueban que el virus no es tan letal como han reportado, y siguen reportando, por casi nueve meses
- Multan y/o encarcelan a las personas que no utilizan el cubre bocas o porque simplemente no cubren su nariz
- Están alentando a las personas a reportar a sus amigos, familiares, vecinos o cualquier persona que no utiliza el cubre bocas en publico
- No reportan que hay quienes obtuvieron patentes por el virus, años antes de que ocurriera
- Que es ilegal tener un patente por algo que ocurre por obra de la naturaleza
- Que también hay patentes por la vacuna desde casi el mismo tiempo
Si la mascarilla te protege, por qué tienes que mantener distancia. Si la distancia te protege, por qué tienes que usar mascarilla. Si ambas sirven de protección, por qué el encierro. Si la mascarilla no te protege, para qué usarla. Si es tan letal, por qué no ha muerto ni siquiera el .5% de la población mundial. Si fue algo causado por la naturaleza, por qué hay patentes. Si la vacuna es la respuesta, por qué ahora están diciendo que el distanciamiento y las mascarillas serán necesarios posiblemente por los próximos dos años. Con todas las medidas de supuesta protección, ahora resulta que el virus es un acróbata que, como Superman, es capaz de atravesar cualquier barrera a la velocidad de la luz. Sería irrisible si no fuera tan trágico.
¿Qué es lo que realmente está sucediendo? ¿Realmente crees que tu gobierno o personas como Bill Gates e instituciones como el Organización Mundial de la Salud te están cuidando, que te quieren proteger? No puede ser posible. No les importa que pierdas tu negocio, que pases hambres, que dejes de ver a tu familia a tus amigos, ni que quede afectado tu salud mental. No les importas un bledo. Lo único que les interesa es someterte al sistema por el cual han trabajado por generaciones. Sin la más mínima protesta, nos han sometido al Nuevo Orden Mundial.
Es hora de abrir los ojos al engaño. Hay que dejar de aceptar y abrazar la mentira. Exige la verdad. Aprende a reconocer y amar la verdad. Es eso, o condenar a tus hijos, nietos y las demás generaciones a un mundo donde serán los esclavos de las mentes retorcidas y endemoniadas que promueven el globalismo, el comunismo y, finalmente, el entronamiento de Lucifer como dios de este mundo.
No importa si tú lo creas o no. No importa si tienes religión o no, si crees en Dios o no. Ellos sí creen en todas esas cosas y lo demuestran cada día. Lamentablemente, parecen más creyentes que los creyentes. Ellos si están trabajando para su dios. ¿Tú estás trabajando para el Tuyo?