La Trance-Formación pt 3

La Trance-Formación pt 3

Los seres humanos somos el blanco principal del razonamiento perverso y metódico del mal y, al mismo tiempo, también somos su mejor herramienta. Organizada, inteligente y personal, la maldad ha avanzado de manera paulatina a través de miles de años, pero no sin la ayuda y participación, ya sea consciente o inconsciente, del hombre.

Hay quienes creen que todo el mal que ocurre en e mundo es debido a una maldad inherente en el hombre. Ciertamente, el ser humano tiene capacidad para la maldad, sin embargo, al igual que un cuchillo puede ser usado para algo bueno o malo, como cortar un pedazo de pastel o matar a alguien, lo mismo ocurre con el ser humano. Todo depende de quién lo utiliza.

La psicología como ciencia define la maldad como el ejercicio de poder sobre otros con el fin de causar daño, ya sea físico, psicológico, ideológico o de cualquier manera que conduce a la destrucción de otros, pero deja de lado la cuestión espiritual. Es por esta razón que la psicología puede describir el curso y la evolución del narcisismo, la sociopatía y la psicopatía, por ejemplo, pero no los puede curar. Buscan causas fisiológicas, pero aun cuando encuentran daños a nivel cerebral, no existe una operación o un tratamiento curativo.

En estas tres condiciones el problema se resume en una falta de conciencia y todo lo que implica, como la falta de empatía y, por lo tanto, la capacidad de tener una relación realmente sana con otro ser humano. La consciencia no existe como una estructura en el cerebro. No obstante, es la conciencia lo que te impide hacerle daño a alguien, pero cuya falta en ellos les permite infligir todo tipo de daño sin sentir el más mínimo remordimiento.

El avance de la maldad en el mundo ha tenido gran éxito debido en gran parte a la necesidad del hombre de encontrar una explicación a los actos perversos. El problema ha sido que esto lo hace, mayormente, sin un lente espiritual, por lo que solo le queda la psicología como medio insuficiente para comprender lo incomprensible. Por otra parte, existe la tendencia de ver la maldad como incidentes aislados y no como parte de un todo.

En la entrada sobre los ángeles, se explicó cómo, tantos los ángeles de Dios, como los ángeles caídos, pueden influir en la psicología del hombre, proyectando imágenes, ideas y recuerdos en su mente y, así, como se ha representado en caricaturas, cada individuo debe decidir a cuál voz escuchar. La voz del bien o la voz de mal. Basta con recordar que Lucifer se presenta como un ángel de luz y que Satanás es el padre de la mentira para comprender que, con frecuencia, la voz del mal endulza el oído.

La manipulación de la mente humana tiene como propósito distorsionar la realidad, invertir la verdad, confundir y engañar. Si el hombre fuera inherentemente malvado, nada de eso seria necesario. No tendría caso intentar reclutar a alguien que ya forma parte de su equipo. Como ya quedó establecido, el mal es organizado, inteligente y personal, pero también es sutil y a veces hasta imperceptible y es en la falta de obviedad donde reside el genio del mal.

Hay un viejo refrán que dice, No hagas cosas buenas que parezcan malas, pero quizás sería más importante decir, No hagas cosas malas que parecen buenas, porque es eso lo que estamos viendo hoy en el mundo. Detrás de muchas de las actitudes, creencias, costumbres y movimientos populares, está algo maligno que intenta llevar la humanidad hacia su última destrucción. Estamos atrapados en un trance post-hipnótico, no a manos de otros hombres, sino de un espíritu maligno con la capacidad, y el deseo, de trastornar mentes. Veamos algunos ejemplos:

En Australia, la Asociación Psicológica Australiana ha determinado que, ¨La desaprobación de ambos padres no debe inhibir que un hijo menor a los 16 años pueda someterse a una operación transgénero.

En los países Bajos, el médico de una mujer de 74 años, con demencia, puso un calmante en su café sin que se diera cuenta y con la asistencia de la familia de la mujer, fue eutanasiada en contra de su voluntad. El medico fue totalmente liberado de cargos.

Una pareja alemana, de piel blanca, pero quienes se identifican como africanos, han sido asegurados por su medico que sus hijos nacerán con piel negra después de someterse a la ‘transición de raza‘.

Escuelas en Brighton y Hove, Inglaterra, han sido ordenadas a enseñar, a niños de primaria, que los niños pueden menstruar para evitar el estigma de menstruación en las niñas.

Un hombre, que se identifica como mujer, encarcelado en un reclusorio de mujeres por cometer actos de violación y pederastia, tuvo que ser transferido al reclusorio de hombres después de violar a cuatro mujeres dentro del reclusorio.

Un hombre se mandó hacer un traje de dálmata para poder vivir su fantasía de ser un perro, Terminó con su prometida e inicio una relación con otro hombre, no porque lo ama, sino porque se hará cargo de él como su amo.

Un hombre canadiense de 52 años ha dejado a su esposa y 7 hijos para vivir como una niña de seis años. Aunque reconoce que no puede negar haber estado casado y tener hijos, ha decidido continuar con su vida como la niña que es. Ahora vive con sus padres adoptivos y pasa su tiempo jugando a las muñecas con los nietos de la pareja.

Un ex-banquero de Phoenix, Arizona, decidió abandonar su humanidad para transformarse en dragón, llamándose Eva Tiamat Baphomet Medusa. Con excepción de Eva, son nombres de demonios de la antigüedad. Gracias a cirugías estéticas, se ha quitado la nariz y las orejas y tiene lengua viperina.

Jareth Nébula, del estado de Washington, hizo la transición de mujer a hombre a los 29 años, pero al no sentirse realizada, decidió convertirse en un alien sin género. Un joven de Los Angeles, California, de 22 años, ha gastado mas de cincuenta mil dólares también para hacer la transición de humano a alienígeno sin género. Aun le falta quitarse por completo todo rastro de genitales, ya que los aliens no tienen, pero sus necesidades fisiológicas presentan un obstáculo para cumplir su sueño.

En Francia, Erika Eiffel, quien tomo ese apellido después de casarse con la Torre Eiffel, es solo una del número desconocido de personas objetosexuales, o personas enamoradas de objetos inanimados. De acuerdo a la doctora Amy Marsh, sexóloga clínica,” Aunque frecuentemente se asume que la objetosexualidad es una ˆpatología está relacionada a ˋuna historia de traumaˋ, no hay, de hecho, datos que apoyen tal afirmación y la objetosexualidad, aunque raro, parece ser una orientación sexual genuina.¨ Erika, operadora de una grúa en la torre, tuvo que terminar su relación cuando se le pidió mantenerse alejada. En la actualidad tiene por pareja una grúa.

El niño de once años, Desmond Napoles, conocido por su nombre profesional, Desmond is Amazing, tiene su propio espectáculo en un club LBTGQ de Nueva York, donde hombres de todas edades le avientan dinero. además, de ser promotor de la marca de tenis Converse, también ha sido invitado en programas como RuPaul Drag Race, donde hombres adultos se visten y compiten para el título de Drag Queen.

Estos ejemplos son solo una pequeña fracción de los cientos, o quizás hasta miles, de ejemplos que existen en el mundo hoy. Son casos que, en cualquier otro momento, hubieran sido considerados como trastornos, pero, en la actualidad, son causas célebres.

Estamos viviendo en un momento en la cual muchas personas aspiran al trastorno mental, mientras que las personas que los rodea, padres, familiares, amigos, profesionales Médicos y de la salud mental y el publico en general, participan en una locura colectiva donde los niños menstrúan, los hombres pueden embarazarse, las mujeres se enamoran de objetos inanimados o se transforman en aliens.

En bibliotecas publicas se presentan programas de lectura impartidas por Drag Queens, supuestamente con la intención de enseñarles tolerancia a los niños. Sin embargo, la apariencia absurda, grotesca y vulgar de estas personas no es de ninguna manera una representación digna del género femenino.

Olvídense de Mr. Rogers*: La hora de lectura Drag Queen viene a tu biblioteca mas cercana

*Programa de televisión estadounidense para niños de los años 70

Tampoco es educativo porque para ello bastaría con enseñarles el respeto al derecho ajeno como parte del currículo escolar. No. Aquí no se trata de vive y deja vivir. Es la adoctrinación y socialización de los pequeños y la manipulación de sus mentes inmaduras de parte de personas cuyas mentes también han sido manipuladas.

Biblioteca pública borra fotografías de Drag Queens manoseando niños durante la hora de lectura

¿Cómo explicamos los Médicos que actúan en contra de su juramento Hipocrático de no hacer daño, mutilando a sus pacientes? ¿A los profesionales de la salud mental que participan en el trastorno mental? ¿A los padres que permiten que sus hijos menores sean expuestos a ideologías y situaciones que son confusos hasta para las personas adultas?

Se pudiera concluir que algunos lo hacen por dinero o fama, pero no es cierto en todos los casos. Hay Médicos y profesionales de la salud mental, además de científicos, que lo hacen por convicción de que le están haciendo un bien para sus pacientes y la humanidad en general. Hay hospitales en las cuales están obligados a hacer procedimientos como el Papanicolau en hombres que han hecho la transición a mujer. Según, todo esto es con el fin de la inclusión y la tolerancia, pero, ¿tolerancia a qué, la mentira? ¿Cuál es el caso de participar en el autoengaño en alguien que no tiene útero, ni ovarios? ¿Decirle a una persona que no tiene útero y ovarios que puede menstruar? ¿O negar un hecho científico diciendo que hay una multiplicidad de géneros? ¿Por qué fomentar el auto rechazo y odio del cuerpo, genero, raza o especie?

No existe prueba alguna que compruebe de manera contundente que hay causas biológicas, ni genéticas en personas transgénero, ni transraza y, mucho menos, transespecie. Quien nació hembra tendrá cromosomas XX y el que nació varón tendrá XY, hasta el día de su muerte. No obstante el cambio de genitales, no hará efecto alguno sobre esa realidad científica.

De acuerdo a la estadística, la tasa de suicidio entre personas transgénero es el 40%, una cifra muy alta en una población tan pequeña, porque la realidad es que la comunidad LGBTQ, y añadidos, representa menos del 1% de la población mundial. Ya no se sabe cuál población es más pequeña, la de la comunidad LGBTQ o los fallecidos por Covid19. Cada uno es su propia oligarquía.

La única explicación posible de este trastorno de la realidad e inversión de la verdad es un trance post-hipnótico espiritual. La recreación artificial y falso de todo lo establecido por Dios. El mundo espiritual no imita la psicología, la psicología imita el mundo espiritual. Ni Dios imita a Satanás, es Satanás quien imita a Dios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s